Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Autobus nocturno fuengirola malaga

Autobus nocturno fuengirola malaga

Gracias al crecimiento de los medios de transporte en los últimos tiempos, es muy fácil viajar desde cualquier punto del mundo a otro, y mucho más desde de una ciudad a otra dentro del mismo país. El autobus nocturno fuengirola malaga no es una excepción y realiza este recorrido en aproximadamente unas dos horas (teniendo en cuenta que si viajase de día el tiempo de viaje sería un poco más). Este autobús cuenta con las mismas características y facilidades que los autobuses normales.

La empresa que se encarga de gestionar el autobus nocturno fuengirola malaga, es la empresa avanza, que cuenta con autobuses totalmente modernos y muy cómodos. Sus amplios pasillos y la anchura de sus asientos hacen que los pasajeros viajen sin apreturas e incómodos. Los horarios de estos autobuses los puedes encontrar en la página web de Avanza. Este autobús suele salir sobre las 00 o 00:30 de la noche y llega sobre las 02:30 aproximadamente a Málaga, por lo que puedes ir dando una cabezada.

El autobús sale desde la estación de Muelle Heredia y la estación de destino del autobus nocturno fuengirola malaga es la de la terminal de Fuengirola. El autobús que debes tomar para este trayecto tan interesante es el autobús M-113 Málaga-Fuengirola-Las Lagunas,  que se trata de un autobús directo, sin transbordos y sin tener que tomar otros autobuses entre medias. Ten cuidado con los autobuses que tienen una A al lado del número, ya que suelen ser autobuses que no llegan a todos los recorridos.

El precio del autobus nocturno fuengirola malaga es de dos euros solamente de ida. Si necesitas un billete de ida y vuelta necesitas un billete que te costará unos tres euros, con lo cual compensa mucho más que comprarlos de forma individual solamente de ida para el recorrido de Fuengirola hasta Málaga en cualquier caso.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario