Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Autobuses nocturnos aeropuerto gran canaria

Autobuses nocturnos aeropuerto gran canaria

Gran Canaria es una isla pertenenciente a España, por lo que es un lugar que presenta gran afluencia de personas debido a sus paradisíacos paisajes, considerado uno de los destinos turísticos más importantes. Se puede viajar a la isla por medio de avión o barco y como no se cuenta con línea de ferrocaril, la manera de movilizarse es a través de  autobús o coche. En el caso de desplazarse en autobús, la isla cuenta con el servicio de dos compañias públicas de transporte público: Guaguas Municipales y Global; aún llegando de noche, no hay problema, pues se puede hacer uso de autobuses nocturnos aeropuerto gran canaria.

En la isla, los autobuses son conocidos como “guaguas”. Para hacer uso de ellos se debe comprar un ticket directamente al chofer, aunque también se pueden comprar tarjetas de varios viajes con un descuento considerable conocidas como “bonos” en estancos, bazares y algunas estaciones. Cada hora a las y veinte pasa la ruta. Luego de las 22:20 comienza a funcionar el servicio de autobuses nocturnos aeropuerto gran canaria, aunque se debe salir por la planta alta y llegar a la parada de la autopista y tomar la línea 5 de Global, hay un camino peatonal para llegar a la autopista.

Las rutas de recorren los autobuses nocturnos aeropuerto gran canaria son practicamente las mismas que el servicio diurno además de tener otras paradas adicionales. Estas guaguas son de color amarillo y disponen de piso bajo continuo y rampa de acceso a los discapacitados, algunas ofrecen información de las paradas siguientes y en algunas paradas se ofrece información a tiempo real de las distancias a sus paradas por lo que es sencillo su uso.

Es bien sabido que la vida en España es nocturna, lo mismo sucede en Gran Canaria; por lo que es muy rentable y económico hacer uso de los autobuses nocturnos aeropuerto gran canaria para movilizarse a los centros de eventos, compras y actividades dispuestos en toda la isla para el disfrute de todos los temporadistas que van allí en busca de relajación y diversión ya que en general es un lugar muy seguro. Esperamos la información sea de provecho y disfrute su estadía en la isla.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario