Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Berlin night express entre berlín y malmö

Berlin night express entre berlín y malmö

El tren es un medio de transporte muy usado en toda Europa, pues las compañías nacionales de cada país mantienen en las mejores condiciones a sus ferrocarriles y cada vez es más personas prefieren este transporte al avión, aún si el viaje de una ciudad a otra se lleva muchas horas, pues con la ventaja que ofrecen los trenes nocturnos de ir cómodamente descansando mientras llegas a la ciudad de tu preferencia. Es el tren que más turistas reservan para poder vivir esta experiencia única. Uno de los trenes nocturnos más populares es el Berlín Night Express, que va desde Alemania hasta Suecia.

Lo más impactante que tiene este tren, no sólo es que tiene camas y que tiene lujos que no existen en otro tipo de tren, la verdad es que es uno de los trenes que hace el trayecto por el mar Báltico en un Ferry, cargan a todo el tren para transbordarlo medio del mar; tu deberás bajar del tren y sentarte cómodamente en los lugares disponibles en el ferry donde podrás apreciar las vistas impactantes y degustar un aperitivo. Hay que resaltar que precisamente por esa particularidad el berlin night express entre berlín y malmö es un tren muy solicitado, por lo que te sugerimos que reserves lo antes posible porque ofrece pocos lugares.

También, es importante que tomes en cuenta que el tren Berlín Night Express no viaja durante todo el año, sólo en ciertas temporadas para que decidas las fechas en que quieras viajar por este tren nocturno. Principalmente hace su recorrido de Berlín a Malmö los miércoles, viernes y domingos a partir de junio hasta mediados de agosto. Para conocer fechas específicas, lo mejor es que entres en la página oficial del Berlin Night Express, para que lo tomes en cuenta a la hora de viajar en este servicio, donde podrás también saber el precio el viaje.

Debido al clima que existe en Alemania y sobre todo en Suecia, el tren Berlin Night Express entre Berlín y Malmö deja de funcionar en este año a partir del 14 de agosto; por lo que si quieres hacer un viajen entre estas 2 ciudades en este espectacular tren nocturno, tendrá que ser en otro tipo de tren que está a cargo de la compañía nacional de Dinamarca y que son trenes diurnos, ya que el Berlín Night Express es alemán y esa será su última fecha. En la página de este tren podrás consultar tanto los horarios como las fechas disponibles para el próximo año.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario