Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Billetes euronight jan kiepura

Billetes euronight jan kiepura

Jan Kiepura famoso tenor polaco con una voz execpcional y una manera de interpretar sus obras tan realista que lograba llevar al espectador a la obra misma. Quén conoció en vida a éste gran tenor tuvo la oportunidad de disfrutar en sus presentaciones de un personaje que entregaba con su voz y su interpretación obras musicales como “Questa o quella” de la calidad de grandes intérpretes de la ópera de aquellos tiempos. Conocer el lugar donde nació y tuvo sus primeras presentaciones como cantante es experimentar la sensación de volver a esos tiempos y estar frente a sus presentaciones. Para ello se debe visitar la República de Polonia adquiriendo billetes euronight jan kiepura como opción de viaje turístico.

Como es de suponer por lo ya mencionado Jan Wiktor Kiepura, nació en la República de Polonia el 16 de Mayo de 1902 en la ciudad de Sosnowiec y muere en 1966 el 15 de Agosto en Nueva York EEUU. De madre judía (María Stanislawa) y padre polaco (Franciszek Kiepura). A pesar de varias operaciones que le fueron realizadas en toda su trayectoria por problemas en las vías respiratorias producto a la exposición continua de los vapores ácidos que se desprendia de la levadura de la panadería donde tenía su padre el negocio, éste no le afecto en su calidad fonética como intérprete tenor de opereta. El lugar donde operaba ésta panadería es la calle 4 de Mila en Sosnowiec Polonia y se puede llegar a este lugar adquiendo billetes euronight jan kiepura, para conocer más del pasado de éste famoso actor y cantante polaco.

Otros lugares interesantes a visitar es la Escuela Masculina de Comercio donde estudia la secundaria y también realiza varias presentaciones como cantante. Practicó el futbol, el boxeo y hasta fue scout, pero no fue sino hasta el año de 1921 que inicio sus estudios de derecho en la ciudad de Varsovia en la Facultad de Derecho con la intención real de estudiar canto, ya que, en dicha ciudad sus oportunidades para encontrar mejores academias era mayor y donde realiza sus primeras presentaciones en la Ópera de Varsovia así como también conoce sus primeros contactos que lo llevaría a escalar cada vez más alto su carrera de artista y cantante. Al adquirir billetes euronight jan kiepura podrá conocer los lugares donde se hizo famoso éste insigne cantante y actor.

Viajar de noche tiene sus ventajas ya que brinda la tranquilidad y conford de un viaje por avión sólo que menos costoso y la oportunidada de disfrutar del paisajismo entre ciudades o interurbana. Antes de adquirir éstos billetes se debe tomar en cuenta que cuidades se pretende conocer que vincule a Jan y para ello hay que tomar la previsión de comprar los pases bien sea ciudaddano de la comunidad o no que le permitan entrar y salir sin ningún inconveniente en la visita a cada lugar de éste hito de la música clásica. Por lo tanto los billetes euronight jan kiepura deben tener éste pase especial para su mayor comodidad y tranquilidad.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario