Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de belgrado a sarajevo

Como ir de belgrado a sarajevo

Para saber como ir de belgrado a sarajevo debemos primero conocer estas dos ciudades. La palabra “Belgrado” es una palabra que en idioma serbio significa “la Ciudad Blanca”. Pues ya el significado del nombre es bonito. Belgrado es la capital de la República de Serbia y es la ciudad más grande en extensión territorial y es la ciudad más poblada de habitantes de todo el territorio que antes ocupaba la antigua Yugoslavia.

Luego debemos ubicarnos en donde queda para saber como ir de belgrado a sarajevo. Belgrado está ubicada geográficamente de la siguiente manera: en la unión del río Suva con el Danubio y en el límite de la Llanura panónica con la Península Balcánica. El área metropolitana alberga a una población de casi dos millones habitantes que representa más del veinte por ciento de la población serbia, siendo por ello también la cuarta ciudad más poblada del sureste del continente europeo.

Ahora para responder como ir de belgrado a sarajevo es importante conocer nuestra ciudad destino. Sarajevo es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina. Es también la capital de la Federación de Bosnia y Herzegovina, así como el centro del Cantón de Sarajevo. Contigua a ella se encuentra Sarajevo Oriental que es la ciudad capital de jure de la República Srpska. Sarajevo está ubicado en el valle de Sarajevo en la región de Bosnia, rodeada de los Alpes Dináricos y en torno al río Miljacka.

Los picos montañosos que rodean Sarajevo alcanzan y sobrepasan los 2.000 metros sobre el nivel del mar lo cual dificulta el como ir de belgrado a sarajevo. La ciudad es conocida por su tradicional diversidad religiosa, con cientos de musulmanes, ortodoxos, católicos y judíos, con diversas creencias pero conviviendo desde hace siglos. Debido a esta larga historia de diversidad religiosa, Sarajevo es conocida como la “Jerusalén de Europa”.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario