Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de bucarest a belgrado

Como ir de bucarest a belgrado

Bucarest, capital de Rumania, y su ciudad más poblada, se sitúa al este del pais, a orillas del río Dambovita, y se ha consolidado como centro nacional de comunicación, economia y cultura, siendo la ciudad más próspera de Rumania, cuyo nombre tiene origen incierto, que significa alegría o felicidad. Belgrado, capital de la República de Serbia, es su ciudad más grande y más poblada, con un status especial, dentro de la organización del territorio en el país, lo que le hace ser un destino turístico atrayente. Y es por eso, que muchos desean saber Como ir de bucarest a belgrado, para conocer éste territorio.

El territorio que se encuentra entre Bucarest y Belgrado, se compone de hermoso relieve de grandes montañas, lagos, lagunas, valles y llanuras de apreciable belleza, que enamoran a todos los visitantes, que se dieron a la tarea  de conocer Como ir de bucarest a belgrado, y emprendieron un camino de aventuras, donde los ríos Sava y Danubio, otorgan una de las más hermosas vistas que se puedan disfrutar en el antiguo continente; con climas semitemplados subcontinentales y húmedos tropicales, que hacen de la región un sito ideal de descanso y diversión. 

La diversión, el descanso y la aventura que pueden vivirse, cuando se descubre Como ir de bucarest a belgrado, de la mejor manera, convierten la región en un sitio obligado de visita, para todos los que desean tener una inolvidable distracción, llena de conocimiento y belleza, donde adicionalmente, se está seguro, ya que la ciudad de Bucarest, tiene la tasa más baja de crimenes y delitos, comparada con otras ciudades europeas. Es posible aprender y disfrutar de hermosos paisajes, bellos monumentos y una gran calidez en ésta región. 

Los monumentos que pueden encontrarse cuando se ha descubierto Como ir de bucarest a belgrado, son una belleza de antigua historia, entre los que pueden contarse el Arco del Triunfo, cuyo modelo fue tomado del arco del triunfo en París, el monumento al Renacimiento, que es un pilar de mármol estilizado que fue construído en el año dos mil cinco; y donde además, al arribar a Belgrado, se pueden disfrutar de barrios y edificios históricos de gran belleza, como son el teatro nacional, la plaza de Nikola Pasic, el Palacio antiguo y otros tantos, que hacen de ésta una ciudad con mucho turismo.

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario