Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de estambul a sofia

Como ir de estambul a sofia

La mayor ciudad de turquia es estambul, por lo cual al visitar europa debesmos ir allí ya que esta ademas es una de las mas pobladas.estambul tiene importantes monumentos y restos historicos, entre ellos encontramos la antigua basílica patriarcal ortodoxaque se encuentra en sofia.al ir a estambul todos se preguntan ¿Como ir de estambul a sofia? por ser un lugar que no se puede dejar de visitar ya que desde mil novecientos treinta y cinco lo convirtieron en museo.

Si nos preguntan ¿como ir de estambul a sofia? tenemos varias opciones cuando se habla de medios de transporte ya que en estambul el transporte puede ser por medio de metro, autobús de transito rápido, tranvia, transbordadores y ferry entre otros.   sin embargo para que el recorrido sea mas grato las personas que han realizado este recomiendan hacerlo por medio de tren que es bastante cómodo y agradable por la comodidad de sus instalaciones y sus vistas. 

Como ir de estambul a sofia, una de las opciones mas utilizadas es en autobús, siendo la salida con mayor demanda la de las nueve de la noche y llega a las deis de la mañana es decir que demora aproximadamente nueve horas por lo cual en autobús es un poco tedioso o agotador este viaje y cuesta veinte euros, si embargo la del  tren sale a las seis y media de ta tarde y llega a las nueve de la mañana con un costo en veinticinco euros demorándose quince horas pero a pesar de las horas es mas cómodo y satisfactorio el recorrido.

Lo mas importante que hay que tener en cuenta de Como ir de estambul a sofia es que es un camino largo tómese la ruta que tome o el transporte que se escoja pero al llegar a su destino sera fascinante el encontrar tantos lugares a donde ir y con historias tan interesantes por sus bellos paisajes, también cuenta con una estación de esquí en la montaña de vitosha la cual esta situada en toda la puerta de la ciudad.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario