Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de praga a barcelona

Como ir de praga a barcelona

Este artículo te resultará muy útil si estás viajando por Europa y deseas saber como ir de praga a barcelona. La distancia que separa a ambas ciudades es de 1.712,1 kilómetros y puedes utilizar diferentes medios de transporte para recorrerlos, aunque entre ellos el más elegido por los turistas suele ser el avión. Si te organizas bien y sacas tus boletos con tiempo, puedes ahorrarte muchos euros y así disfrutar aún más de tu paseo por el bellísimo continente.

¿como ir de praga a barcelona? Como te comentamos, el transporte aéreo es el más elegido a la hora de trasladarse de una ciudad a otra. Sin embargo, algunos turistas prefieren realizar la travesía en tren. Por supuesto, en avión es mucho más rápido  pero si no estás apurado, la travesía en tren puede resultar una excelente opción porque además de disfrutar del hermoso paisaje podrás aprovechar el viaje para conocer algunas ciudades impactantes que se encuentran dentro del itinerario del tren.

La mala noticia es que no existe un tren directo desde Praga a Barcelona, es decir que tendrás que hacer alguna combinación ¿como ir de praga a barcelona en tren? La combinación que te recomendamos es ir de Praga a Milán, desde allí a Berlín vía Colonia y cuando estés en dicha ciudad ya podrás tomar un tren directo a Barcelona.

Puedes comprar un boleto de Praga a Milán desde 396 dólares, aunque si prefieres viajar en primera clase ten en cuenta que deberás gastar por lo menos 712 dólares. De Milán a Berlín encontrarás boletos desde 494 hasta 1.180 dólares. Por último, puedes conseguir un boleto desde Berlín a Barcelona a partir de los 800 dólares. Entonces ¿como ir de praga a barcelona? Las opciones son muchas y eres tú el que tiene que decidir cuál de ellas resulta mejor para ti.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario