Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como viajo de venecia a praga

Como viajo de venecia a praga

Mucho de los habitantes desean viajar a Praga ya sea por turismo, negocios u otro tipo de interés, alguno de ellos tienen la dudad de como viajo de venecia a praga, este viaje es muy fácil de realizar ya que Venecia ofrece un gran servicio de transporte, por lo cual podrás viajar ya sea en autobús, tren o avión el cual te resulte más cómodo o el cual sea más accesible económicamente, ya que la distancia es bastante muchos prefieren ir en avión pero viajar en autobús o en tren también resulta buena opción.

Venecia cuenta con una muy buena estación de trenes la Estación Santa Lucia, el cual presta un excelente servicio, no tendrás ningún tipo de inconveniente para viajar en tren desde Venecia hasta Praga en tren. Por lo cual si te preguntas como viajo de venecia a praga en tren, es simple puedes ir directamente a la estación de Santa lucia y comprar el boleto o también puedes hacer la compra en línea, lo cual es una buena opción para que así realices la reservación de tu boleto y evitar inconvenientes.

El viaje en tren de Venecia a Praga tiene una duración aproximada de 12 horas y 40 minutos y el costo del boleto es de 70 a 110 euros, considerando la distancia es un precio que vale la pena pagar. Si deseas un viaje más económico puedes ir en autobús ya que el precio para viajar desde Venecia a Praga es de 40 a 75 euros, si te preguntas como viajo de venecia a praga en autobús, al igual que viajar en tren, puedes hacer la compra en la estación o también puedes reservar en línea.

Si deseas viajar lo más veloz posible, debes ir en avión ya que el tiempo estimado es de 4 horas y 20 minutos si se realiza una escala, mientras que si el vuelo es directo si no realiza escala, tendría una duración de 1 hora y 30 minutos, el viaje con escala es más económico, el boleto tiene un costo aproximado de 200 euros, el precio va a depender de la temporada, de las escalas que se realicen y de la aerolínea. Por lo cual como viajo de venecia a praga no debería ser una gran duda, ya que es realmente fácil viajar en cualquier medio de transporte.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario