Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Cuanto es el excedente de los trenes nocturnos

Cuanto es el excedente de los trenes nocturnos

Cada empresa de trenes tiene diferentes políticas y normativas en cuanto a equipajes y otros aspectos relativos a los trayectos, sobre todo en viajes nocturnos. No hay una norma fija para cada cosa y todo va a depender de la compañía con la que se pretenda trabajar. Es importante que te informes de todos estos aspectos si necesitas llevar mucho equipaje y deberás entonces saber cuanto es el excedente de los trenes nocturnos. Normalmente solamente se puede llevar una maleta y un bolso de mano.

La maleta en términos generales no puede exceder de unos 20-23 kilos. No se puede determinar ni hablar de cuanto es el excedente de los trenes nocturnos porque no hay un límite establecido, pero todo lo que pase de esos 23 kilos de peso será cobrado aparte como exceso y habrá que abonarlo aparte del precio normal del propio billete. Es importante que peses tu maleta antes de viajar hacia la estación de tren para evitar en la medida de lo posible tener que pagar más por ella.

Realmente haciendonos una idea de cuanto es el excedente de los trenes nocturnos, es importante que hagas una selección de la ropa y los objetos que vas a llevar y que escojas solamente aquellos que realmente vas a necesitar; es decir si vas a viajar durante 1 semana lleva la ropa extrictamente necesaria para una semana y no para dos, escogiendo lo que te vayas a poner, ya que corres el riesgo de que o bien no te entre en la maleta o como en el caso anterior te pases del peso máximo permitido. 

Este es un factor bastante común sobre todo en las mujeres; solemos tener la extraña manía de llevar equipaje de más que en la mayoría de las ocasiones después ni utilizamos y se quedan en la maleta. Cuando contrates tus billetes informate bien de cuanto es el excedente de los trenes nocturnos para que no tengas ninguno de estos dos inconvenientes que pueden arruinarte el viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario