Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

De ayutthaya a chiang mai

De ayutthaya a chiang mai

La enigmática Tailandia es uno de los países más visitados del mundo. Su cultura milenaria, su historia que raya en la fantasía, junto a la calidez y lozanía de sus habitantes, hacen que este país sea uno de los principales atractivos turísticos para todos aquellos que se sienten atraídos por la cultura y notable religiosidad de sus gentes. Estando en esta tierra fabulosa puedes viajar de ayutthaya a chiang mai por diferentes medios y te asombrarás de sus riquezas naturales.

Las ruinas de Ayutthaya es uno de los iconos más representativos de la antigua cultura tailandesa y está ubicada a 70 kilómetros de Bangkok, su capital. Muchos guías turísticos recomiendan visitarla en un día según un itinerario pre-establecido. Estas ruinas están resguardadas por el Parque Histórico de Ayutthaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las más visitadas de este país. Luego puedes viajar de ayutthaya a chiang mai y conocer otras bellezas.

Esta ruta te conducirá por el norte de Tailandia, rica en historia y remembranzas religiosas de las cuales se nutre espiritualmente el pueblo tailandés. Cuando viajes de ayutthaya a chiang mai puedes elegir entre dos formas de hacerlo: puedes viajar en tren o tomar el autobús. Para tomar el autobús debes ir a la estación principal de buses que está ubicado cerca del casco turístico de Ayutthaya y comprar allí el boleto de viaje, aunque puedes también adquirirlo en otros sitios, como el hotel.

El tiempo de viaje en bus se estima en 9 horas, aproximadamente. Si decides tomar el tren para ir de ayutthaya a chiang mai, estarás eligiendo el transporte favorito de todos los viajeros; puedes elegir entre el compartimiento de literas o los asientos tradicionales. Muchas líneas ofrecen servicio de aire acondicionado mientras que otras unidades son de madera, al estilo tradicional, donde te sentirás como haciendo un viaje en el tiempo. El tiempo de viaje es de 11 horas aproximadamente.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario