Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

De praga a venecia

De praga a venecia

En los últimos días se ha propuesto una nueva ruta de tren que es la de praga a venecia por el incremento de viajeros a estas dos ciudades, el motivo principal de esta alternativa son las festividades de estos hermosos lugares, además se ha previsto promocionar los boletos en tren, para ello se está necesitando mucho personal para trabajar en estas estaciones. 

De veras que es grandioso ver todos los días a la muchedumbre ir de praga a venecia sobre todo a los trenes abarrotados de visitantes, no podemos dejar de mencionar la  capacidad de gestión de las autoridades quienes medio año antes de estas celebraciones estuvieron promocionando los festejos, a la vez se  formaron en estas dos ciudades comisiones las cuales han velado por el desarrollo de cada evento. 

Los medios de comunicación también han ayudado para difundir estos eventos a través de campañas publicitarias, etc. Los ciudadanos esperan que estas festividades sean las mejores del mundo, ya que se han involucrado en el desarrollo de cada una de ellas. Cabe resaltar que el gobierno ha decretado que el día principal de esta celebración los trenes que van de praga a venecia no cobren por el boleto de viaje. 

Este es un motivo más para viajar, que está esperando para ir de fiesta y conocer las diferentes costumbres y tradiciones de esta  parte del mundo, no se preocupe por el dinero, ya les mencionamos que el pasaje es totalmente gratis, la fecha ya se acerca, les recomendamos que separen de una vez su asiento de tren de praga a venecia no se lo pueden perder. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario