Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

De venecia a praga

De venecia a praga

De venecia a praga, es posible disfrutar del más hermoso paisaje, rodeado de altas montañas, de nítidos ríos y lagos que enmarcan el recorrido de ochocientos kilómetros de distancia que separan estas dos ciudades, donde además, se extasía el viajero admirando y conociendo el rio Moldava, a orillas del cual, está situada la ciudad de Praga, en la República Checa; y pudiendo ver, el Patrimonio histórico del centro de la bella ciudad de Venecia, que se sitúa sobre un archipiélago de ciento diez y ocho islas.

Cuando se arriba a Europa, es posible conocer, admirar, aprender y recorrer muchos caminos enmarcados por una belleza inigualable, que generan una admiración profunda, a todo aquel que puede disfrutarlos. Uno de los más bellos paisajes en el viejo mundo, se puede observar recorriendo el camino De venecia a praga, donde el gran canal en Venecia, forma la calle principal, por donde se desplazan las góndolas, y la belleza extrema de Praga, le convierten en una de las ciudades más visitadas de Europa.

De venecia a praga, se vive una de las aventuras más inolvidables, cuando puede recorrerse el centro de la ciudad de Praga, que se constituyó como Patrimonio histórico, en el año de mil novecientos noventa y dos, y cuando se puede observar la gran obra, conformada por los cuatrocientos cincuenta y cinco puentes, que se cuentan en Venecia, lo que le hace ser una ciudad, completamente peatonal, que solo puede ser recorrida, a través de los canales que le conforman.

Cuando se viaja De venecia a praga, se cuenta con un clima subtropical húmedo con fríos inviernos, y cálidos veranos en la ciudad de Venecia, y el clima continental de la ciudad de Praga, que cuenta con inviernos rigurosos y primaveras muy frescas y templadas, donde además, los veranos no son extremadamente cálidos. En fin, si se quiere tener una vista maravillosa, inolvidable, y de suma belleza, se debe recorrer el viejo mundo, partiendo de Italia y arribando a la República Checa. 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario