Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Dusseldorf a colonia tren nocturno desde 39 euros

Dusseldorf a colonia tren nocturno desde 39 euros

Colonia es la ciudad más larga sobre el territorio del estado federal alemán en el norte de Rhine-Wesphalia, y también, en términos de todo el territorio alemán, la cuarta ciudad más larga en Alemania (los tres primeros Berlín, Hamburgo y Múnich). Su ubicación, corresponde a la región metropolitana europea más grande y amplia sobre este país, contando con más de 1 millón de habitantes. La ciudad de Colonia, se extiende a lo largo de 400 kilómetros cuadrados, donde seguramente podemos encontrar más de 20 puntos de interés turístico al viajar desde Dusseldorf a Colonia tren nocturno desde 39 euros.

Dusseldorf es una ciudad muy completa en materia de turismo, y podemos afirmar esto a partir de su muy completo sistema de servicio de transporte que se extiende a lo largo de su territorio. Su principal cobertura de transporte, se resume en un aeropuerto inmenso, conocido como el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, ubicado en una zona muy céntrica en su interior; mientras que por otro lado, nos encontramos con dos estaciones de trenes, los cuales cuentan con un porcentaje muy importante para el turismo general de Alemania, tomando en cuenta los viajes que salen desde Dusseldorf a Colonia tren nocturno desde 39 euros.

En Dusseldorf, hallamos más de 350 trenes que se distribuyen entre servicios ferroviarios como S-Bahn (Trenes urbanos) e ICE (trenes express de InterCity), estos son los trenes que comprenden la totalidad de los viajes que van desde dusseldorf a colonia tren nocturno desde 39 euros. Es importante recordar, antes que nada, que la distancia que separa a las ciudades alemanas de Dusseldorf y Colonia es de aproximadamente 50 kilómetros, tramo que puede traducirse siempre menos de una hora de continuidad.

Por otro lado, también debemos conocer las distintas localidades con las que debemos tomarnos al viajar de Dusseldorf a Colonia tren nocturno desde 39 euros, entre las que podemos destacar las siguientes: Gnadental, Allerheiligen, Nievenheim, Hackenbroich, Chorweiler y gran parte de Ehrenfeld. Estos lugares significan, desde luego, potenciales opciones para hacer paradas durante la totalidad del tramo; no obstante, esto podría significar mayores gastos en cuanto a transporte, y problemas para el itinerario, ya que la cantidad de trenes que salen en horarios nocturnos a cubrir esta conexión difícilmente alcanza las 5 unidades de transporte.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario