Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Horarios intercités de nuit

Horarios intercités de nuit

Si tiene pensado viajar en uno de los trenes nocturnos de Francia, conocer los horarios intercités de nuit es un paso a seguir para emprender este tipo de viajes, ya que de esta manera podremos asegurar una experiencia más tranquila y pacífica que nos dejaría una grata experiencia. El tren nocturno Latour-de-Carol ofrece a sus usuarios la oportunidad de viajar por distintas ciudades de Francia y otros países de Europa, conociendo de esta forma un poco más acerca de su cultura y su gente.

Algunas de las ciudades que pueden ser visitadas al conocer los horarios intercités de nuit son París, Albi, Barcelona, Berlín, Hamburgo, Latour-de-Carol, Luchón, Madrid, Moscú, Munich, Niza, Portbou, Rodez, Roma, Venecia, etc. Como podemos ver, además de Francia, incluye ciudades de países como Alemania, Rusia, Italia y España. Siendo uno de los trenes internacionales disponibles para viajar que existen en la gran red de ferrocarriles del continente europeo.

Los horarios intercités de nuit del tren nocturno Latour-de-Carol son exclusivamente de noche, ya que al ser un tren nocturno, sus servicios se basan en la comodidad para poder dormir durante el viaje por la noche. La mayoría de los trenes europeos ofrecen entre sus servicios establecimientos de comida para poder merendar o tomar un snack, pantallas de video, enchufes, internet wifi, asientos reclinables, baños (los camarotes incluyen duchas, WC y lavamanos), y otros.

Para viajar en los horarios intercités de nuit es indispensable realizar la reserva del billete con anticipación (esta condición es obligatoria en todos los trenes nocturnos). Las reservas pueden ser realizadas a través de la web o directamente en las estaciones de tren. Si se adquiere por internet, su boleto será enviado hacia la dirección que sea indicada al momento de la compra, y esta reserva puede ser realizada con un máximo de 90 días de anticipación al viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario