Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Nightjet de roma a viena

Nightjet de roma a viena

La red ferroviaria Nightjet, es una línea alemana que actualmente han decidido dejar de hacer mal uso de sus trenes y unirse con las redes de Austria, así brindar un mejor servicio hacia con sus pasajeros frecuentes y visitantes. Esta red Nightjet, es una línea de trenes en su mayoría nocturnos, reciben un nombre como los City Night Line, pero debído a su alianza con los austríacos cambiará su nombre a Nightjet, aun así seguirán dando una buena atención y servicio para con los turistas o pasajeros de la zona de Nightjet de Roma a Viena.

En este sentido, para nadie es un secreto que las personas han dejado un poco los viajes de noche, ya que existen trenes de alta velocidad los cuales en su mayoría trabajan de día, pero esto no ha sido gran problema para la red Nightjet, con su aspecto un poco antiguo, han sido los pioneros de viajes en Europa por muchos años. Desplazarse en Nightjet de Roma a Viena es una ruta que funciona desde hace muchos años, por lo que el cambio de nombre no afecto a dicha ruta entre ambas ciudades.

En este mismo orden de ideas, el nightjet de roma a viena en un tren nocturno duras en camino 14 horas 48 minutos; el precio del boleto es de 95 euros en clase media y 140 euros en clase alta; este tren sale uno al día, por lo que parten a las 19:00 horas de la noche de cada día. La ventaja de viajar de noche en un Nightjet, es que sus comodidades harán que llegues como nuevo a tu destino y no tendrás ese problema de estar de mal humor por no dormir bien o desarreglado por viajar todo apurado en un vuelo o carro propio. Si dispones de tiempo, está es la mejor opción.

Para finalizar, para ir en un Nightjet de Roma a Viena no es tan difícil, pero debes comprar tu boleto 30 días con anticipación a la fecha en que viajarás en esta línea. Puedes comprar billetes que venden grandes páginas conocidas para viajar por Europa, como OBB. Que disfrutes tu viaje y recuerda que si viajas con niños o mayores podrás recibir hasta un descuento de 20%, si este cumple con los requisitos ser menor de 4 años en cuanto a los niños y mayor a 65 años en cuanto a los adultos mayores.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario