Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Renfe barcelona amsterdam

Renfe barcelona amsterdam

Renfe barcelona amsterdam, el precio mínimo de billete en tren es de aproximadamente de 96 euros, para poder disffrutar las rebajas en los billetes es recomendable hacer reservas con antelación por lo mínimo de tres meses y en algunos casos ecepcionales hasta de 6 meses de antelación. Todos los billetes Renfe se venden con 62 días de antelación, ésto no incluye los trenes de alta velocidad (AVE) que deben estar disponibles con 90 días de antelación.

Renfe barcelona amsterdam, el tiempo medio de duración del trayecto entre Barcelona y Amsterdam es de 14 horas 48 minutos, entre semana hay un promedio de 12 trenes por dia, el tiempo de recorriido puede ser mayor los fines de semana y los días festivos, el primer tren sle de Barcelona a las 06:10 horas y el último a las 18:30 horas. Los trenes que comienzan muy temprano en la mañana o en la noche pueden tener servicio de trenhotel. No es posible vijar de Barcelona a Amsterdam sin cambiar de tren.

Renfe barcelona amsterdam, hace por lo mínimo un transbordo, pudiendose incrementar los fines de seman y días festivos. Si compra los billetes con antelación puede ahorrar dinero, los precio de viaje entre Barcelona y Amsterdam cuestan 181,26 euros, por lo menos reservados con 28 días de antelación y el precio más barato es de 80 euros. Barcelona en Cataluña y Amsterdam, países bajos y están divididos por una distancia de 1.248 kilómetros.

Renfe barcelona amsterdam, existen varias opciones disponobles para tu salida y llegada, puedes elegir entre las distintas estaciones de salida: Estación de Barcelona Sants, Estación de Barcelona Estació de Franca, Estación de Barcelona Clot Arago, Estación de Barcelona Sant Andreu Comtal y la Estación de Barcelona Passeig  de Gracia. Para tu llegada a Amsterdam, dispones de las siguientes estaciones: Estación de Amsterdam y Estación de Amsterdam Schiphol.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario