Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Renfe reservar asientos en tren estrella

Renfe reservar asientos en tren estrella

El tren que recibe el nombre de tren estrella es para aquellos trenes que tienen un servicio exclusivo de noche en los que la gente tiene que realizar trayectos de larga distancia y quieren llegar a su destino por la mañana muy temprano. El renfe reservar asientos en tren estrella viene muy bien para aquellas personas que se trasladan a menudo por motivos de trabajo. De esta manera pueden ir durmiendo y descansando mientras realizan el viaje, y llegan casi sin darse cuenta.

Para poder renfe reservar asientos en tren estrella, podemos entrar en la página de renfe y aquí seleccionar el número de billetes, el tipo de billete (de segunda o primera clase) y la hora a la que queremos viajar. Hay que tener en cuenta que estos trenes solamente son para hacer recorridos de Madrid a Barcelona y viceversa. Para el resto de destinos tenemos la opción de poder comprar billetes para los trenes de alta velocidad y para los trenes-hoteles.

Al buscar los billetes y renfe reservar asientos en tren estrella, veremos que los precios rondan los 156 y los 190 euros, dependiendo del tren que se escoja. Hay dos clases de trenes: el renfe estrella gran clase que tiene ducha, lavabo, bolssa de aseo, luz individual, teléfono individual y maletero. El otro tipo de renfe estrella es el de clase preferente que tiene todo lo anterior excepto la bolsa de aseo (en este caso deberá llevar la suya propia el pasajero).

Al renfe reservar asientos en tren estrella podremos observar que el viaje tiene una duración de unas 3 horas, con lo cual se trata de trenes muy rápidos de alta velocidad. Si te gusta viajar de noche, esta es una gran oportunidad para hacerlo, aunque el precio de los billetes es un poquito más elevado. No lo pienses más y disfruta del tren estrella para viajar de Madrid a Barcelona.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario