Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Renfe tren nocturn barcelona- paris

Renfe tren nocturn barcelona- paris

La línea Renfe es la operadora oficial de los ferrocarriles españoles y su nombre indica la Red Nacional Ferroviaria Española; ella es pionera en el uso de los trenes de alta velocidad, que viajan a más de 300 kilómetros por hora, sobre vías especialmente diseñadas para soportar dicha velocidad. A estas líneas se les conoce como Tren AVE, por sus siglas de Alta Velocidad Española y es la línea que presta sus servicios en el viaje del Renfe tren nocturn barcelona- paris con el que puedes viajar cómodamente hacia ese destino.

Viajar en Renfe tren nocturn barcelona- paris es muy confortable y presenta opciones para todos los presupuestos. La forma más económica de hacerlo es en la clase turística, donde te ofrecen butacas reclinables, muy cómodas, ubicadas en línea al estilo de los puestos de avión; una segunda opción es viajar en camarotes literas, con cuatro y seis puestos, especiales para quienes viajan en grupo, y está el vagón-cama compuesto de confortables habitaciones, especial para parejas.

Estos últimos ofrecen mayor privacidad para los viajeros y pueden ser ocupados por una persona o una pareja. En la línea Renfe tren nocturn barcelona- paris se puede obtener servicio de bar y restaurante en estos vagones, dependiendo de la clase viajera y con costo adicional. Una de las grandes ventajas de los trenes nocturnos es que puedes salir desde Barcelona en la noche y llegar a París a primeras horas de la mañana, descansado y con el ahorro de una noche de hotel.

Si no eres nacional o residente europeo, te recomiendo adquirir un pase ferroviario del tipo Eurail Pass, con el cual podrás viajar múltiples oportunidades a través de la ruta Renfe tren nocturn barcelona- paris, descendiendo en cualquier punto y retomando de nuevo el tren, sin necesidad de comprar billetes extras, pues tienes en tus manos una suerte de billete múltiple. Los puedes adquirir en cualquier estación ferroviaria europea y desde cualquier sitio con conexión a Internet. Feliz viaje y aprovecha las ventajas que te ofrecen las líneas oficiales de la Unión Europea.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario