Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Renfe tren nocturno barcelona paris

Renfe tren nocturno barcelona paris

Viajar de forma confortable y sin invertir grandes cantidades de dinero ya es posible. Nunca fue tan fácil hacerlo. Con renfe tren nocturno barcelona paris,  estás donde te corresponde para hacer un delicioso y agradable paseo desde Barcelona hasta Paris. No esperes para reservar. hazlo con los mejores y deja de imaginar lo que puedes hacer realidad.

Si estás haciendo planes para un viaje y todavía no has decidido fecha y destino, aparta tus vacaciones y haz que tu travesía sea pronto porque los paquetes de promociones esperan por ti y te llenarán de inmensas satisfacciones. Vive a plenitud hermosas experiencias en compañía de tus seres queridos y lánzate a la aventura de conquistar el continente europeo con renfe tren nocturno barcelona paris.

¿Cansado de hacer trámites y esperar para que te envíen información sobre viajes y paquetes de turismo?¿Piensas que necesitas días libres para hacer tus reservas y obtener tus documentos? eso es cosa del pasado. Pero en cuestión de paseos, turismo y descanso, el pasado ya no vuelve, porque todo eso lo haces en minutos. Con solo buscar la información en renfe tren nocturno barcelona paris,  ya estás asegurando, con todas las gariantías, un viaje atractivo por economía y completa satisfacción.

Por eso la recomendación, es dejar tu destino de descanso viajero en manos de expertos que conocen del tema. Expertos que te mostrarán entre muchas alternativas, la forma que esperas encontrar, sin invertir más. Ahora, procede.  Dedícate a preparar tu plan de viaje con todo lo que deseas y con la felicidad de hacerlo con renfe tren nocturno barcelona paris

renfe tren nocturno barcelona paris

renfe tren nocturno barcelona paris

Compre todos sus viajes de tren aquí

26 Comentarios

    hola. viajo en agosto y quiero saber si hay tren nocturno directo de Paris a Barcelona? gracias

    • Buenos días Gladys, puedes reservar este billete con 120 días de anticipación. Utiliza el buscador de billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

    Queremos viajar en el tren nocturno desde Barcelona a Paris el dia 03Sep14.
    No consigo que el buscador me de los pasajes. Como debo hacer para conocer las tarifas y comprar los boletos.
    Somos 2 adultos y 2 senior. Gracias por la respuesta.

    • Buenos días Liz, le recomiendo utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

    Hola que tal viajo en Junio del 2015 y necesitaria saber si existe un tren nocturno desde Barcelona a Paris y como hacer para sacarlo por que no encuentro un link donde sacarlo. Desde ya muchas gracias.

  • Mira, busco en el link donde han puesto arriba de la pregunta que he hecho y no puedo reservarlo. la verdad que no se como hacer.

  • Todo el tiempo me sale este cartel. Se que no puedo reservarlo con tanto tiempo de antelacion, pero pongo fechas viables para que me tiren un precio estimado.

    “A veces es necesario dividir los viajes largos para encontrar boletos. Si ha comprobado sus fechas de viaje e intentado dividir su itinerario, los siguientes son otros motivos posibles por los que no se encontraron horarios:
    1. No hay reservas disponibles en la ruta solicitada. 2. No hay más disponibilidad.”

    • Buenos días Maximiliano, eso quiere decir que no hay disponibilidad en la fecha indicada. Le recomiendo utilizar el buscador desde aquí: (( click aquí )). Si tiene problemas para reservar, indíqueme la fecha y el trayecto. El tiempo de reserva del trayecto Barcelona – Paris es de 90 a 120 días, con descuento por reservar con antelación. Muchas Gracias.

    Intento buscar mis billetes con el buscador que aconsejais,pero solo me salen horarios diurnos,yo quiero viajar con mis hiljos por la noche en cama.Que podria hacer?

  • Me han informado que el tren nocturno Barcelona-Paris ya no exite?Por eso no conseguía encontrar mis billetes?

    • Buenos días Maria, la frecuencia de estos trenes es menor y depende de la fecha en cuestión. Podría tomar un tren en Barcelona por la tarde llegando a Paris por la noche. Si desea utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    Hola! tengo que viajar de Paris a Barcelona un domingo de septiembre en un tren nocturno pero siempre me aparece el cartel: “A veces es necesario dividir los viajes largos para encontrar boletos. Si ha comprobado sus fechas de viaje e intentado dividir su itinerario, los siguientes son otros motivos posibles por los que no se encontraron horarios:
    1. No hay reservas disponibles en la ruta solicitada. 2. No hay más disponibilidad.”

    Eh intentado buscar de Barcelona a Paris y me sigue apareciendo el mismo cartel. Eso significa que no esta mas disponible ese tren nocturno?

    Muchas gracias

    • Buenos días Victoria, dependiendo de la fecha de viaje una opción es tomar un tren en Barcelona por la tarde llegando a Paris por la noche. Si desea utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    hola buenos dias, sigue existiendo el tren nocturno directo de barcelona a paris? estoy planificando mi viaje, ahun falta un poco menos de un año pero quisiera saber solo si sigue existiendo. gracias.

    • Buenos días Lorena, te recomiendo utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    Necesito 2 pasajes senior Barcelona Paris en tren nocturno el dia 5 de Agosto de 1914
    Precios en primera y segunda

    • Buenos días Elsa, te recomiendo utilizar la busqueda de billetes de tren punto a punto (de una ciudad a otra), desde aquí: (( click aquí )).

    Hola!
    necesito comprar para el 23/12/2014 en el tren nocturno de Barcelona a Paris y sale mensaje

    A veces es necesario dividir los viajes largos para encontrar boletos. Si ha comprobado sus fechas de viaje e intentado dividir su itinerario, los siguientes son otros motivos posibles por los que no se encontraron horarios:
    1. No hay reservas disponibles en la ruta solicitada. 2. No hay más disponibilidad.

    me podrian ayudar

    • Buenos días Alejandra, es posible que en algunos trenes no halla dispobilidad de asientos en ciertas fechas, recuerde que puede reservar con hasta 90 días de anticipación. Le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    Buen dia. Estoy buscando un tren nocturno Barcelona PAris, y el que mas tarde aparece es el de las 18:35… Y no me da el horario desde el aeropuerto hatsa la terminal de trenes. Es el ultimo horario? O hay otro mas tarde. Muchas gracias!

  • perdon la fecha que necesito es 2 de mayo.

    • Buenos días Gustavo, la disponibilidad de los distintos billetes depende de la compañía y la fecha de viaje. Te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes desde aquí: (( click aquí )).

    Buenas tardes, quería saber si hay trenes nocturnos, preferentemente que salgan después de las 22 Hs de Barcelona a Paris, para el día miércoles 29 de Abril de 2015. (2 adultos)

    Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias.

    • Buenos días Darío, le recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de Tren: (( click aquí )).

    Necesito saber si hay tren nocturno de BARCELONA a PARIS viajamos 2 personas el día 5 de mayo de 2015

    • Buenos días Beatriz, te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario