Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Roma a múnich nightjet desde 39 euros

Roma a múnich nightjet desde 39 euros

El camino de Roma a Múnich en Nightjet desde 39 euros, lo puedes hacer sin ningún tipo de complicaciones. En estos fabulosos trenes, existe la posibilidad de viajar a precios tan accesibles que tendrás que apurarte un poco para reservar tus billetes de salida. Desde la página oficial OBB de los trenes NightJet, puedes hacer la reservación de tus boletos hasta con 1 mes de antelación si así lo deseas y planificar con seguridad tu recorrido por estas hermosas ciudades europeas, disfrutar de este camino es una de las mejores cosas que podrás hacer.

Viajar desde roma a múnich nightjet desde 39 euros, lo puedes hacer inclusive en temporada alta de viaje si reservas tu billete con antelación. Puedes encontrar varios tipos de tarifas según el vagón descanso en el que quieras viajar, por ejemplo, están los vagones de camas dobles, camas individuales, literas, entre otros. En cada uno de estos vagones podrías viajar a precios desde 39 hasta 150 euros, dependiendo del nivel de comodidad que elijas, en este caso los de 150 euros para el más cómodo.

Éste recorrido, tarda alrededor de 11 horas con 26 minutos para cubrir una distancia de 909.4 kilómetros aproximadamente. Durante la madrugada, podrás ver pasar una variedad de paisajes que se van denotando, típicos de la región mientras se adentran más en Alemania, es realmente muy hermoso de apreciar. Debes tener mucha precaución con este tren, pues sólo sale 1 servicio al día, debes asegurarte de obtener tus boletos para que puedas hacer el recorrido en la fecha que tengas prevista.

Los vuelos, son considerados también una buena opción para realizar otra ruta con escalas, pues tardan menos en llegar al sitio de destino requerido, alrededor de 3 horas con 15 minutos y sus precios van desde los 54 a 128 euros por tipo de clase. Como puedes notar, también hay una opción barata en los vuelos, claro no tan económica como en el caso de los trenes, pero muy accesible si no quieres pasar tantas horas en camino para poder llegar a tu destino. Por esta razón, debes hacer un itinerario de viaje con detalle para que evalúes tus opciones y lo que quieres del recorrido.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario