Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Ruta del euronight kálmán imre

Ruta del euronight kálmán imre

Europa está cubierta de muchas rutas ferroviarias que permite conectar cada una de sus importantes ciudades. Una de ellas es la ruta del euronight kálmán imre, en ella opera un tren que va desde Múnich y Zúrich a Budapest, capital de Hungría. Este servicio está disponible diariamente a bordo de trenes muy seguros y confiables para que el viaje sea totalmente garantizado. Este tren cruza toda Austria con paradas en Salzburgo y Viena donde podrás apreciar la belleza de estas grandes ciudades europeas.

Si quieres recorrer la ruta del euronight kálmán imre puedes hacer tus reservaciones de billetes hasta con 120 días de antelación para tu mayor seguridad. Estas reservaciones son obligatorias para poder optar por el viaje. Puedes reservar asiento en los trenes de la ruta euronight por medio de los servicios de reservas o de forma online en el sitio web de los ferrocarriles alemanes (DB Bahn). El costo de la tarifa es de 8 euros por tren, sin importar la cantidad de asientos que sean reservados.

La ruta del euronight kálmán imre tiene consigo un servicio exclusivo con diferentes servicios para diferentes gustos. Y es que estos trenes siguen siendo una de las opciones más seguras para viajar por Europa. Las reservas pueden ser de asiento, litera de 3, 4 y 6  camas. Los precios varían para cada uno de las opciones, el más costoso es el de 100 euros que es un coche con cama individual, muy cómodo para este tipo de viaje. Si te decides en viajar seguramente querras volver a hacer esta ruta del euronight por lo interesante que puede llegar a ser.

La ruta del euronight kálmán imre que recorre hasta Viena, realiza un recorrido que dura 3 horas en un viaje placentero para las personas que les agrada ir de viaje. Incluye servicios como aire acondicionado, café, portaequipaje, servicios de refrigerio, instalaciones para discapacitados y tomacorrientes. Esta ruta sigue siendo cubierta por el euronight tren dando testimonio del éxito que tuvo en sus inicios a pesar del auge de vuelos comerciales de bajo coste y la expansión de trenes de alta velocidad. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario