Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tickets por separado o comprar el global pass y hacer las reservas

Tickets por separado o comprar el global pass y hacer las reservas

Es totalmente fundamental cuando se va a realizar un viaje en tren sea del tipo que sea saber que billetes son los que se desean comprar en función del tipo de viaje que se va a llevar a cabo. Al viajar por Europa lo más normal es que se realicen visitas por varios países y ciudades por lo que hay que pensar si conviene más comprar tickets por separado o comprar el global pass y hacer las reservas en cuya decisión va a influir enormemente si la fecha de viaje es totalmente segura o puede sufrir modificaciones.

En el caso de no saber muy bien si esa fecha va a ser definitiva interesa mucho más cuando pensemos si es mejor adquirir tickets por separado o comprar el global pass y hacer las reservas, sin duda es la mejor alternativa para este caso comprar un global pass porque tiene dos opciones para poder escoger 5, 10 o 15 días dentro de un plazo de dos meses a partir de los cuales se activa el billete desde el primer destino y de esta manera tenemos más flexibilidad con las fechas.

Si por el contrario se tiene muy claro la fecha de viaje y no se quiere ni se va a mover por ninguna circunstancia, lo mejor es los tickets por separado o comprar el global pass y hacer las reservas, sin duda es mejor comprar tickets por separado. Se pueden adquirir de forma online con tiempo de anticipación con los que se obtienen buenos descuentos; o por el contrario adquirirlos en la propia estación sin mucho tiempo de anticipación de manera que no se adquieren descuentos pero si que nos podrían devolver el dinero del billete en caso de cancelación.

La situación y circunstancias personales de cada uno son las que le harán decidir entre si prefieren comprar comprar tickets por separado o comprar el global pass y hacer las reservas después teniendo de esta manera además, su asiento asegurado en todo momento. Tú decides cual es la forma que más te conviene de conseguir tus billetes de tren para viajar por Europa y conocer todos las ciudades y países maravillosos que esconde en muchísimos rincones del planeta.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario