Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tiempo en tren de amsterdam a praga

Tiempo en tren de amsterdam a praga

El tiempo en tren de amsterdam a praga varia de acuerdo a la ruta que escoja para realizar el viaje. Primero antes de entrar en materia, debe conocer algunos aspectos relevantes: el recorrido en tren entre estas dos ciudades es de apróximadamente 710 Km  y recorre tres países, sale de los Países bajos, pasa por Alemania y llega  a la República Checa. Es de señalar que no existe un tren directo por lo que debe realizar trasbordo esto influirá directamente en el tiempo de recorrido.

En este artículo destacaremos dos alternativas que puede evaluar y tomar la decisión que mejor se ajuste a sus circunstancias al considerar el tiempo en tren de amsterdam a praga. Las rutas principales son a través de Berlín o Frankfurt. De acuerdo de donde inicies el viaje en los Países bajos puedes usar la primera opción que es un tren ICE que sale de Ámsterdam, pasa por Utrecht, llega a Colonia y de ahí a Frankfurt. La segunda opción  saldría de Ámsterdam vía este en un tren IC llegarías directo a Berlín y desde ahí a la República Checa.

El tiempo en tren de amsterdam a praga indiscutiblemente variará  según eelijas el tren en el que deseas viajar, los que realizan esta ruta son: Intercity Express (ICE), Intercity (IC), Inter City Bus Prag (ICBP), EuroCity (EC). Y la única compañía de tren que presta este servicio es DB Deutsche Bahn. Las conexiones más populares empleadas por muchos usuarios es Praga – Ámsterdam / Ámsterdam – Brno / Ámsterdam – České Budějovice / Ámsterdam – Pilsen / Eindhoven – Praga / Groninga – Praga / Nimega – Praga / Róterdam – Praga / La Haya – Praga / Utrecht – Praga

El promedio de tiempo en tren de amsterdam a praga es 14 horas con 21 minutos. La ruta rápida es de 14 horas con 16 minutes, (solo cinco minutos de diferencia). Salen dos trenes diariamente desde Ámsterdam  y ambos lo hacen a la misma hora, es decir a las 19:01, (Ojo! no hay diferencia horario por lo que debe tomar su previsiones). La estación de salida es Amsterdam cs, en Stationsplein 15 1012 AB, y la estación de llegada es: Praha holesovice, Na šachtě 1337/4 170 00 Prague; Praha hlavni nadr (Wilsonova 120 00 Praga). El costo es de apróximadamente 39 euros, sin embargo debe revizar la web de la empresa ferroviaria porque puede variar un poco, dependiendo de la temporada.

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario