Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren amsterdam berlin nocturno

Tren amsterdam berlin nocturno

Viaja desde Ámsterdam a Berlín en un tren amsterdam berlin nocturno que recorre los mas de 650 kilómetros de distancia que separan estas ciudades que se encuentran en países diferentes de Europa para conocer lo mejor de cada una de ellas, lo que cada una de estas ciudades con encanto ofrecen a sus viajeros.

Un viaje por Europa que te puede sorprender en el que vivir una aventura nueva y diferente en cada lugar que visites, en el que conoce los lugares mas caracteristicos de cada ciudad, en el que conocer los monumentos mas famosas, probar las diferentes gastronomías entre muchas otras cosas viajando en un tren amsterdam berlin nocturno.

Un tren amsterdam berlin nocturno que recorre la distancia entre amsterdam y berlin en un tiempo de 6 horas aproximadamente ofreciendo comodidades como butacas cómodas, camas en las que poder descansar y relajarse, servicio de restaurante en uno de sus vagones entre muchas otras cosas al viajar en estos trenes.

Todo para que el viaje en tren amsterdam berlin nocturno sea lo mejor posible, lo mas confortable posible y realmente agradable en unos trenes que cuentan con varios horarios para viajar, además de poder comprar billetes de tren por buenos precios para viajar en primera y en segunda clase, ya sea en asiento o en cama.

Compre todos sus viajes de tren aquí

5 Comentarios

    Que tipo de tren cogiste? CNL? o ICE? Como reservaste? En la estación? x internet? Va a ser mi primera vz y no sé muy bien como tendría que hacer las reservas.
    Gracias!

    • Buenos días Marta, le recomiendo utilizar el formulario de busqueda de tickets de tren europeo, allí encontrará toda la información completa: (( click aquí )).

    Hola, por favor, necesito 2 pasajes para 2 argentinos mayores de 60 años, en tren nocturno de Berlin (estacion central a Amsterdam estacion central, directo, para el Domingo 11 de Mayo de 2014. Me podrian informar el precio y que tren debo reservar???. Desde ya muchas gracias. Liliana Silvia

  • Perdon, quise decir tren nocturno saliendo de Amsterdam a Berlin. Gracias

    • Buenos días Liliana, te recomiendo utilizar la busqueda de billetes de tren: (( click aquí )). Hay distintos horarios y precios disponibles que dependen de las comodidades (primer o segunda clase).

Publicar un comentario