Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren barcelona lisboa

Tren barcelona lisboa

El tren barcelona lisboa lleva ya por muchos años una tradición que perdura gracias a la constancia de todo el personal que trabaja a diario en este servicio de transporte de pasajeros, lo cual gracias a ellos la calidad como la seguridad son parte del diario vivir.

Es así que el tren barcelona lisboa cada día gracias a todo su personal mejora a diario para entregar a sus pasajeros un transporte de calidad y con la mejor atención a bordo que los turistas agradecen otorgándole toda su preferencia hace ya muchos años.

El recorrido que efectúa el tren barcelona lisboa es uno de los mas ocupados por la hermosura que este mismo recorre en sus horas hasta llegar a destino, los turistas en verdad agradecen todas y cada una de las entretenciones que este recorrido brinda a sus clientes.

Ahora tienes la oportunidad inmensa de poder elegir el tren barcelona lisboa no solo por la hermosura del recorrido antes descrito si no por toda la calidad que verdaderamente brinda a cada pasajero que realmente quiera pasar un buen rato agradable en este medio de transporte de pasajeros.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Hola !

    Deseo recorrer los trayectos Lisboa/Barcelona; Barcelona/Niza; Niza/Roma; Roma/Venecia; Venecia/Atenas; Atenas/Estambul; Estambul/San Petersburgo; San Petersburgo/Viena; Viena/París; París/Londres, Londres/Edinmburgo; Edimburgo/Dublin; Dublin/San Sebastián; San Sebastián/Madrid.
    Partiendo de Lisboa el 21/05/2015 y llegando a Madrid el 23/06/2015

    ¿Es posible realizar ese recorrido con un pase Eurail Global Pass de 15 días dentro de 2 meses? ¿y está cotizado en dólares americano con un costo total de U$S 1.003?

    Agradeceré su respuesta.
    Gracias,

    Nicolás

    • Buenos días Nicolás, efectivamente esta es la mejor opción por la cantidad de destinos mencionados. Encuentra toda la información completa y los precios actualizados sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )). En cuanto al tramo París/Londres te recomiendo reservar aparte un billete punto a punto, ya que el Reino Unido no forma parte del Eurail Global Pass. Muchas gracias.

Publicar un comentario