Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren barcelona paris

Tren barcelona paris

El tren barcelona paris sale desde la estación Barcelona-Sants ubicado en el centro de esta hermosa capital de la región de Cataluña, en España. La línea pertenece a la estatal Red Nacional de Ferrovías Españolas, Renfe, la cual se encarga de todas las operaciones ferroviarias, sea en el transporte de pasajeros y mercancías que del mantenimiento y administración de las oficinas, estaciones, vías férreas y todos los locales y dependencias conexas al servicio de transporte.

Existen modalidades en el tren barcelona paris según el horario, la temporada y el tipo de línea que se utilice. Todas ellas, siendo un servicio internacional, están aseguradas por ambos gobiernos, en el lado francés lo cubre la empresa estatal SNCF. Diariamente partes dos trenes desde Barcelona en otoño e invierno y, en el tiempo de primavera y verano pueden salir hasta cuatro trenes diarios; la ruta se cubre en, aproximadamente, 6 horas a un costo desde 40 euros por viaje.

Los servicios que se prestan a bordo del tren barcelona paris varían según la modalidad de viaje que se elija: en todos existe servicio a personas con cierta incapacidad motora o a mayores de edad avanzada. En servicios exclusivos está el acceso a vagones VIP, con servicio de bar-restaurante con atención personalizada al puesto del pasajero. Existe también la atención de personal bilingüe para los pasajeros que lo necesiten; en fin, todos los servicios están pensados para la satisfacción de los usuarios.

Puedes tomar un tren barcelona paris con salida nocturna y, en este caso, abordarás la línea de TrenHotel que puede ser de la modalidad AVE, que significa Alta Velocidad Española con más de 300 Km/hora, sobre vías especialmente diseñadas para soportar tal velocidad. Aquí puedes optar entre tres maneras de viajar: una es el vagón de asientos reclinables colocados a la manera de los aviones, el otro son los vagones con departamentos de literas y, finalmente, los vagones-cama, con confortables camas privadas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario