Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de paris a praga

Tren de paris a praga

Desde parís hasta Praga hay una larga distancia. Un viaje entre ciudades de dos países diferentes como Francia y la republica checa que es posible viajando en tren, en un tren de paris a praga en el que poder disfrutar del viaje al viajar en un medio de transporte tan confortable y agradable como lo son los trenes.

Un viaje en tren de paris a praga para recorrer los mas de 1000 kilómetros de distancia que separan estas ciudades viajando en diferentes tipos de trenes, ya que los trenes que realizan este trayecto son trenes de alta velocidad y trenes nocturnos que realizan este trayecto tan largo con todo tipo de comodidades.

Un viaje en tren de paris a praga que se puede realizar de dos maneras, con uno o con dos enlaces, ya que no existe un trayecto de manera directa, pero es igualmente un viaje sencillo. Estos enlaces son en las ciudades de colonia y mannhein, desde las cuales podrás tomar otro tren para llegar a tu destino, en Praga.

Un viaje para el cual puedes seleccionar los diferentes horarios para viajar que vas a poder consultar en la pagina web y en la estación de trenes para que puedas planificar ese viaje en tren de paris a praga de la mejor forma, contando con toda la información necesaria que requieres para este viaje por europa.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Hola
    Aun no estan a la venta los boletos de Paris a Praga.
    Me interesa conocer el costo para el plan financiero en nuestro viaje a Europa por 1 mes.
    He buscado tambien otros trenes y tampoco mencionan el costo.
    Gracias por su amable atencion.
    Jose

    • Buenos días Jose, le recomiendo programar su viaje desde el Buscador de Billetes de Tren: (( click aquí )). Recuerde que puede reservar entre 60 a 180 días de anticipación. Muchas gracias.

Publicar un comentario