Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren estambul sofia

Tren estambul sofia

Tren estambul sofia conecta turquia con bulgaria en tan solo unas horas de viaje. Disfruta de tus desplazamientos con el tren, y redescubre uno de los medios de transporte más longevo y olvidado por las nuevas generaciones.

Tren estambul sofia, en nuestra base de datos tenemos toda la información que necesitas saber para moverte agilmente, los horarios, tarifas, descuentos y ofertas especiales.

Comienza a viajar, cómoda y tranquilamente. Sube al tren estambul sofia, un viaje muy exótico. Viaja en un interrail e incluye esta visita no te arrepentiras de tu elección. Descubrir sitios nuevos y observar tranquilamente la vida y el pulso de nuevos paises.

Diseña un viaje novedoso para tus vacaciones, combina distintas ciudades y disfruta de una experiencia única, subete en el tren estambul sofia, y visita esta ciudad que aunque no es especialmente monumentas si podras disfrutar de sus impresionantes iglesias ortodoxas.

Conoce estas ciudades tan antigüas pero con tanto aire fresco, llenas de ambiente y gente, obten las mejores ofertas en nuestra web. Coge el tren estambul sofia, rellena los cuadros en blanco del buscador y en unos segundos localizamos las mejores ofertas que se adatan a tus criterios de toda la red.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Hola! No puedo acceder a las tarifas ni a los horarios de los trenes Estambul – Sofia

    Gracias!!

    • Buenos días Maria, una opción es comprar un Balkan Flexipass, con viajes ilimitados en Bulgaria y Turquía, enre otros países de la parte balcánica de Europa. Toda la información acerca del Balkan Flexipass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario