Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren euronight de hungría a italia

Tren euronight de hungría a italia

Si eres viajero y prefieres usar tren como medio de transporte el tren euronight de hungría a italia es una de las opciones para recorrer Europa. Para aquellos que desean conocer Italia o frecuentan este hermoso país. Esta ruta es cubierta en el horario comprendido entre 18:10 -09:24. Puedes viajar con Railjet y para ello puedes reservar. Sin embargo la reservación no es obligatoria. Existen reservas de primera clase con un costo de 3,5 euros y de segunda clase con un costo de 3,5 euros. 

El tren euronight de hungría a italia cuenta con coches camas para mayor comodidad de los viajeros. A pesar de que existen trenes que cubren una ruta directa desde Hungría a Italia, también se puede ir hasta Viena y desde allí tomar otro tren hasta Venecia. El tren sale a las 15:10 desde la ciudad de Budapest y llega a Viena a las 17:45, desde ahí parte otro tren a las 19:29 llegando a las 02:00 am a Venecia. Para mayor información se puede visitar la página de Railjet. 

La ruta del tren euronight de hungría a italia tiene una duración de 16 h 14 min con un conexiones de 2 h 32 min. Esta ruta tiene el siguiente recorrido: desde Clark Ádám tér hasta Kelenfold se toma un primer tren que pasa cada 15 minutos y te toma un tiempo de 20 minutos todo el recorrido. Luego desde Kelenfold das continuidad a la ruta hasta Wien Hbf con un tiempo de 2h 21min. Desde Wien Hbf hasta Venezia Mestre tardas 7h 28min y desde este punto hasta Roma Termini. 

Las empresas que operan el tren euronight de hungría a italia son Railjet, Regional Express, D-Train y Trenitalia Eurostar. Es importante tener en cuenta que las conexiones contemplan un determinado tiempo. Es trayecto que tiene más paradas es el de Kelenfold hasta Wien Hbf contando con 8 paradas. La primera en Tatabanya a los 33 min, la segunda en Gyor a la 1h 07 min, luego en Mosonmagyaroyar a la 1 h 25 min. Seguidamente en Hegyeshalom a la 1 h 35 min, pasando luego a parndorf a la 1h 52 min, Pandorf Ort a la 1 h 53 min, Gramatneusiedl a las 2 h09 min, Kledering b,Wien a las 2 h 16 min y finalmente Wien Hbf a las 2 h 21 min.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario