Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren milan paris nocturno

Tren milan paris nocturno

Imagina la mejor manera de viajar aprovechando todos y cada uno de los días al máximo. El tren milan paris nocturno que ofrece aprovechar al máximo de las fabulosas horas de sol. Ingresa a nuestro portal y conoce todos los beneficios que te ofrece el poder viajar de noche en uno de estos fabulosos trenes que harán que tus vacaciones sean las mejores.

Lo mejor de utilizar el servicio del tren milan paris nocturno es que puedes viajar en la noche y descansar para estar al 100 por cierto activo al día siguiente para disfrutar del viaje y no perder ningún detalle de las hermosas ciudades que podrás visitar. Otra de las cualidades y utilizar el servicio nocturno es que es mucho más barato que el diurno y podrás ahorrar dinero mientras viajas.

El tren milan paris nocturno cuenta con una diversidad de servicios para que éste es completamente confortable y para que el servicio sea totalmente de su agrado puede elegir la categoría que más se adapten a su nivel de vida. La categoría económica mayormente son instalaciones más sencillas para descansar con asientos reclinables, y compartimientos para cuatro o seis personas.

El tren milan paris nocturno también cuenta con la clase media en la que el confort se distingue con camas individuales, dobles para un sexo en específico con algunas excepciones. La clase alta incluye camas individuales, dobles y triples. Dependiendo de la clase que elijas los precios nuevo variaran de acuerdo a la cantidad de personas ya la lejanía de tu destino.

Compre todos sus viajes de tren aquí

4 Comentarios

    Buenos días: soy de Argentina y estamos organizando nuestro recorrido por europa, me gustaria saber a que hora parte el tren desde Milán a París, cuanto cuesta la clase intermedia con 2 camas simples, a que hora llega y si sirven cena y desayuno y si podemos comprar el boleto online.
    Además quisiera saber si tienen viajes desde Milán a Londres o si desde Parín podemos ir a londres con el mismo servicio
    Espero su respuesta
    Saluda atentamente

    • Buenos días Viviana, una opción es tomar un billete de tren de alta velocidad punto a punto de Milán a Paris, para mas información sobre este billete y consultar el buscador online con los distintos horarios, precios y calendario actualizado: (( click aquí )).

    el mes en que viajaríanos es en el mes de Julio de este año

    • Buenos días nuevamente, podrá reservar este billete hasta con 90 días de anticipación.

Publicar un comentario