Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno cordoba barcelona

Tren nocturno cordoba barcelona

Córdoba, se ubica en una depresión a orillas del río Guadalquivir y al pie de la Sierra Morena, en España. Y Barcelona, es la capital cataluña, situada a orillas del Mar Mediterráneo, cerca a los Pirineos, y a la frontera con Francia. Estos dos lugares, son bellos exponentes del país español, que distan entre sí por ochocientos sesenta y dos kilómetros, que pueden ser recorridos en un tiempo aproximado de ocho horas, cuando se hace uso del servicio del Tren nocturno cordoba barcelona.

El Tren nocturno cordoba barcelona, ofrece una gran comodidad a quienes utilizan su servicio para desplazarse por el territorio que separa estas dos ciudades, contando con zonas de entretenimiento, donde se pueden ver películas y videos, convirtiendo el viaje en toda una distracción, pudiendo además estar conectados con el mundo exterior, gracias a la zona de conexión wi-fi gratuita, con que cuenta el tren, y donde aparte de todo, se puede cenar y deleitarse con las más exquisitas bebidas, haciendo uso de la zona de restaurante y bar, que se encuentra en el tren.

El servicio del Tren nocturno cordoba barcelona, es una oportunidad para disfrutar del paisaje, los ríos, los lagos, las lagunas, las montañas, las playas y las llanuras, a través de los cristales de las ventanillas del tren, que hacen de este momento, todo un rélax visual, que aunado al descanso que proporcionan los camarotes, se convierte en una espléndida aventura, difícil de olvidar. Las excepcionales características que diferencian al tren de otros medios de transporte, han hecho  que en los últimos tiempos, sea el medio de transporte más utilizado en todo el mundo.

Para poder viajar en el Tren nocturno cordoba barcelona, es necesario adquirir los tiquetes, que autorizan su uso y pueden ser comprados en las taquillas, que se ubican en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo del recorrido, en las ciudades principales y en grandes localidades, donde el tren realiza parada; pudiendo además, realizar reserva, compra y pago de los billetes, a través de la página web de la compañía, que adminsitra el servicio de trenes, en la región.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario