Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno de livorno a viena

Tren nocturno de livorno a viena

Si estás pensando en realizar un viaje por Europa, es importante que sepas que existen diferentes medios de transporte para poderte desplazar de un lugar a otro, sin importar si estas ciudades quedan distantes una de otras. Gracias al desarrollo tecnológico, actualmente es posible poder viajar en tren hacia cualquier ciudad por muy pequeña que esta parezca o también si así lo deseas, puedes viajar rumbo a la Gran Bretaña en tren desde Francia a través del Eurotúnel. Así, podemos confirmar que de todos los medios de transporte que existen, el tren es el medio más demandado y el más cómodo, pues los asientos de la gran mayoría son reclinables.

Existen diferentes tipos de tren que dependen totalmente del viaje que se desee realizar; así, tenemos que los trenes de alta velocidad son aconsejados para realizar viajes lejanos de un lugar a otro, gracias a que alcanzan una velocidad de 300 kilómetros por hora, acortan en gran manera el tiempo que antes podía realizar un tren internacional. Otro de los trenes que sirve para realizar largos recorridos es el tren nocturno, ¿quién no desea viajar descansando o durmiendo?, con lo cual, también se le suele conocer con el nombre de Tren hotel o trenes de noche. Uno de los recorridos del tren nocturno de livorno a viena, de los más bonitos en cuando a paisaje se refiere.

Es importante que sepas que si deseas viajar, tanto en un tren de alta velocidad, como en un tren nocturno es obligatoria la reserva de los asientos, pues de otra manera no podrás viajar en él. Si viajas en temporada baja la reservación puedes realizarla el mismo día del viaje con algunas horas de antelación, pero si tu viaje lo realizarás en temporada alta, lo más recomendable es que hagas la reserva con varios meses de anticipación pues estos trenes suelen tener mucha demanda, así que toma tus precauciones. El tren nocturno de Livorno a Viena, se denomina EuroNight y recorre desde la ciudad de Roma pasando por las ciudades de: Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Trieste, Graz y Viena.

El recorrido del tren nocturno de Livorno a Viena se hace en ambas direcciones, pasando por las ciudades anteriormente mencionadas. Es una gran experiencia viajar en este tipo de trenes, ya que no sólo cuenta con asientos reclinables, sino con literas para poder descansar de una forma mucho más cómoda, aunque los precios suelen variar de acuerdo a las comodidades y lujos, pues existen vagones con asientos reclinables, cabinas con varias literas, hasta cabinas con una sola cama y baño con ducha privada. Si quieres obtener más información, puedes entrar en la página del tren EuroNight para conocer horarios, recorridos y precios.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario