Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno de oslo a flam en noruega

Tren nocturno de oslo a flam en noruega

Si deseamos desplazarnos en tren nocturno de oslo a flam en noruega, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas para realizar nuestro recorrido. En primer lugar, podemos dirigirnos a Oslo Bussterminal para tomar la líena NX 170 Forde Rutebilstasjon, hasta la estación de autobuses Habakken, donde debemos tomar la línea NX 450 Bergen Busstasjon hasta la estación de tren de Flam. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de doces horas, aproximadamente.

En segundo lugar, si deseamos ir en tren nocturno de oslo a flam en noruega, podemos considerar dirigirnos hasta la estación central de Oslo, para tomar la L1 Spikkestad hacia la estación de Lysaker, donde debemos tomar la línea 200 Honefoss, cuyo destino es Honefoss Sentrum. En este lugar, debemos tomar la línea NX 170 Forde Rutebilstasjon hasta la estación de Habakken; continuando hacia Flam en la línea NX 450 Bergen Busstasjon. Este recorrido demora alrededor de doces horas.

En tercer lugar, si queremos dirigirnos en tren nocturno de oslo a flam en noruega, podemos tomar la línea NSB en Oslo, cuyo destino es la estación de Myrdal, desde donde podremos continuar hacia la estación de Flam. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de seis horas y cuarenta minutos aproximadamente. El costo de este viaje oscila entre cuarenta y setenta dólares. Cabe destacar que los trenes nocturnos ofrecen un servicio excelente y, si decidimos viajar durante la noche nos ahorraremos gastos de alojamiento.

Además de viajar en tren nocturno de oslo a flam en noruega, podemos considerar otras alternativas de transporte u otros horarios de salida como el matutino. Si nuestro punto de salida es la estación central de Oslo, podemos tomar la línea Oslo S – Bergen 61, hasta la estación de Myrdal, donde debemos tomar la línea 1859 hasta la estación de Flam. Si elegimos esta opción para realizar el recorrido, demoraríamos alrededor de seis horas en llegar a nuestro destino principal.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario