Tren nocturno de paris a venecia

Tren nocturno de paris a venecia

Si quieres viajar en tren nocturno de paris a venecia coge la red de trenes thello. Sube a bordo del tren thello que te lleva de Francia a Italia. Disfruta de una deliciosa cena  a tu gusto y descansa en tu cama cómodamente para despertar al día siguiente. Éste trayecto a llevado a ma´s de un millón de personas a su destino Venecia, la ciudad del amor. Si tienes pensado hacer un viaje sentimental o bien de turimo no dudes en elegir tren nocturno de paris a venecia, lo pasarás genial.

Irás en un tren de alta velocidad ya que alcanza los 180 km por hora. Si quieres hacer un viaje y sentirte a gusto elige tren nocturno de paris a venecia y visita en ésta página nuestro precios. El tren nocturno te permitirá dormir plácidamente bien en cama o litera, como a ti te guste más.

El tren nocturno de paris a venecia sale de la estación Gare de Lyon en paris y para en la estación de santa lucía en venecia. En el tren nocturno existen asistentes que se encargarán de despertarte a la hora que les digas para estar preparado a la llegada a tu destino.

Obtenga las tarifas más bajas reservando con antelación pues las tarifas más baratas se agotan más rápidamente. Para viajar en tren nocturno de paris a venecia puedes reservar tu billete por Rail Europe y asegúrate de estar en la estación al menos 5 minutos antes de su hora de salida. Consulta en ésta página los horarios y tarifas y disfruta del trayecto del tren nocturno de paris a venecia.

tren nocturno de paris a venecia

tren nocturno de paris a venecia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario