Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno de roma a madrid

Tren nocturno de roma a madrid

En un viaje tan largo como el de la capital de Italia hasta la de España lo más recomendable es tomar el tren nocturno de roma a madrid. En este tipo de viaje podrás escoger entre la clase económica, o turística, que cuenta con confortables butacas, dispuestas en fila como en los aviones y que ofrecen la misma comodidad de asientos reclinables distribuidos a lo largo de un pasillo central que conduce hacia los baños y áreas de servicio de cafetín o restaurante.

Otra opción que te ofrece el servicio de tren nocturno de roma a madrid es el viajar en compartimientos especiales para familias o grupos, como lo es la escogencia de camarotes con cuatro o seis literas, donde podrás viajar con tus acompañantes en confortables camas, algo más costoso que los asientos individuales, pero con la ventaja de tener un descanso lo más confortable posible por poca cantidad de dinero. También cuenta con servicio de cafetería y de vagón restaurante.

Por último, el vagón-cama, te ofrece el máximo de descanso al colocar a disposición del viajero confortables camas matrimoniales, especiales para parejas que desean mayor privacidad y confort en su inolvidable viaje por el sur de Europa. En estos vagones es posible encontrar servicio personalizado de comidas y bebidas hasta el propio camarote, dependiendo de la línea ferroviaria que ofrezca sus servicios. El tren nocturno de roma a madrid es la mejor opción para el viajero.

El tren nocturno de roma a madrid es ideal para todo aquel que quiera estar temprano en Madrid, saliendo durante la noche romana y ahorrándose una estadía en cualquier hotel. De hecho, por una fracción del costo de una habitación de un buen hotel, puedes obtener un billete ferroviario en trenes nocturnos y llegar reposado a tu destino. Si, en cambio, quieres detenerte en cualquier punto del trayecto, como la Costa Azul, debes comprar un pase ferroviario que te permite la ventaja de abandonar el tren y retomarlo sin gastos adicionales en pasajes.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario