Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno de roma a napoles

Tren nocturno de roma a napoles

Viajar en el tren nocturno de roma a napoles es una de las formas más cómodas, rápidas y seguras de llegar a tu destino puntualmente. Gracias al avance de la industria del turismo en Europa, los viajes en tren son los favoritos por todos los viajeros, tanto locales como visitantes, pues esta industria del transporte masivo presenta innovaciones constantes que hacen que visitar Europa sea una de las experiencias más inolvidables y placenteras para cualquier viajero.

Y si hablamos de los viajes por Europa, debemos también incluir, muy especialmente, los viajes por Italia, ya que este está considerado como a la vanguardia de los viajes y destinos turísticos. De hecho, un viaje en el tren nocturno de roma a napoles es considerado como uno de los más frecuentados por visitantes nacionales y extranjeros. Luego de una visita a la cuna de la civilización occidental, como lo es Roma, puedes adentrarte en el ambiente mediterráneo de Nápoles.

Ubicado al sur de Italia, Nápoles y su región de la Campania, está considerado como el puerto mediterráneo de mayor influencia en la historia de Roma y su antiguo Imperio; allí se distribuyó y concentró toda la cultura marítima antigua y fue crucial para la expansión del imperio romano hacia tierras al norte de África y otras regiones del cercano oriente. El tren nocturno de roma a napoles, que tomarás para este recorrido por tierras inolvidables sale de la Estación Términi de Roma hasta Nápoles Central.

Para realizar el viaje en el tren nocturno de roma a napoles es muy probable que utilices los de las líneas Frecciarossa o el internacional Eurocity Thello, proveniente del norte europeo, específicamente desde Viena o Münich que, deteniéndose en Roma para tomar pasajeros, continúa su viaje hasta Nápoles y más allá, como Sicilia, Siracusa o Lecce. Es recomendable y, para algunas líneas es obligatorio, hacer las reservaciones con suficiente tiempo de antelación para tener garantías de cupo.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario