Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno hellas express que ciudades conecta

Tren nocturno hellas express que ciudades conecta

El Tren Nocturno Hellas Express es un ferrocarril que pasa por 3 países distintos, va desde Serbia, pasando por Macedonia, hasta llegar a Grecia, o viceversa. Es uno de los trenes más utilizados para realizar este recorrido debido a pertenecer a los trenes que operan durante la noche y permiten al viajero aprovechar toda la noche para descansar. La información sobre el tren nocturno hellas express que ciudades conecta es indispensable sobretodo si tenemos uno de estos países en nuestro itinerario.

La ruta del tren nocturno hellas express que ciudades conecta es corta. Comienza su trayecto en la estación de trenes de Belgrado (Serbia), pasa por Spokje (Macedonia) y llegando a Telasónica (Grecia), siendo estas las tres ciudades que recorre el tren. La distancia total que recorre es de aproximadamente 643 kilómetros, lo cual parece muy poco si se toma en cuenta que recorre 3 ciudades en 3 distintos países del continente europeo. Para utilizar estos trenes se pueden usar pases de Eurail.

Es importante conocer el tren nocturno hellas express que ciudades conecta porque de esta manera podremos investigar otros datos importantes para asegurar que nuestro viaje sera una experiencia buena en vez de mala. Las reservas en este tipo de trenes (nocturnos) son obligatorias, por lo que se recomienda acercarse a la estación de tren de la que se va a partir con un máximo de 90 días de anticipación para reservar los asientos o literas que serán utilizadas durante el viaje. 

Lo mejor de recorrer la distancia del tren nocturno hellas express que cidades conecta es que tendrá acceso a las distintas y maravillosas cosas que tiene por ofrecer estos países. Como por ejemplo la Torre Avala, el Jadín Zoológico Nis Fortress y el Museo de Aviación en Serbia, el lago Mavrovo, la iglesa St. Sophia y el Monte Korab en Macedonia, y el Acrópolis de Atena, el monasterio Meteora, el Partenón, el museo de Acrópolis, la Ágora de Atenas y muchas más en Grecia. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario