Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno paris barcelona

Tren nocturno paris barcelona

Desde España hasta Francia, concretamente para viajar desde Barcelona hasta parís o viceversa existe una larga distancia, una distancia que es de mas de 1000 kilómetros que se puede recorrer en varios medios de transporte. Ante tantos kilómetros una de las mejores opciones para viajar es hacerlo en un tren nocturno paris barcelona.

Es posible realizar el trayecto y el viaje en tren nocturno paris barcelona de dos formas, ya que se puede viajar dependiendo del horario escogido en trenes que realizan este viaje de manera totalmente directa, asi como también en trenes que deben realizar un enlace o transbordo en perpinan, en Francia, para llegar a Barcelona.

Un viaje sencillo viajando en cualquier tren nocturno paris barcelona que realiza este trayecto de varias horas en el que poder relajarse en estos trenes que cuentan con todo tipo de comodidades para logar que el viaje sea agradable, ameno y por supuesto también un viaje confortable viajando por Francia y España.

Un viaje que se puede realizar con renfe o con trenes tgv, consultando en la pagina web de cada una de estas compañías de trenes para obtener toda la información sobre cada trayecto en tren nocturno paris barcelona, para poder viajar en el horario mas conveniente y con los mejores precios y ofertas en billetes de tren.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Hola, quisiera saber duración y horarios del viaje desde Barcelona hasta Paris en tren ya sea Nocturno o Diurno y precios para el mes de Octubre de este año 2014. Seriamos 4 personas, existe tarifa promocional?.
    Muchas Gracias

    • Buenos días Anabella, te recomiendo buscar los billetes de alta velocidad entre España y Francia desde aquí: (( click aquí )). Hay trenes en distintos horarios y la duración del viaje entre Barcelona y Paris es de 6 horas y 30 minutos aproximadamente.

Publicar un comentario