Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno sofia estambul

Tren nocturno sofia estambul

Tren nocturno sofia estambul, billetes de tren sofia estambul, horarios de salidas trenes sofia estambul, precio billetes de tren nocturno sofia estambul. Si deseas aventurarte a viajar por Sofía y Estambul, sigue leyendo porque a continuación te daremos información importante para tu próximo viaje.

La mejor manera de viajar en tren nocturno sofia estambul, es precisamente hacerlo de noche porque mientras viajas, duermes, descansas y además te ahorras el hotel y al día siguiente amaneces en Estambul listo para conocer esta preciosa ciudad, para empezar te diremos que la compañía estatal búlgara de ferrocarriles es la que conecta con estas ciudades y el trayecto entre Sofía y Estambul es un poco largo, más o menos 13 o 14 horas, pero tu viaje será placentero porque los trenes que te trasladan en estas ciudades son de alta velocidad, amplios, tranquilos y silenciosos, tienen primera y segunda clase, nosotros te recomendamos viajes en primea clase por todas las comodidades como son vagón habitación, baño privado, comidas y bebidas de buena, calidad, wi fi entre otras cosas, el precio puede variar dependiendo la temporada en que viajes sea alta o baja.

Viajar en tren nocturno sofia estambul, te costará aproximadamente $35 euros por persona solo de ida y en segunda clase, puedes hacer tus reservaciones a través de internet o en tu agencia de viajes, te recomendamos lo hagas con 90 días de anticipación para que los precios sean respetados una ves que haya reservado y confirmado la compra de tus billetes de tren.

No lo pienses más viajar en tren nocturno sofia estambul te va a fascinar, anímate a conocer estas bellas ciudades llenas de enigmas e historia, conoce sus lugares emblemáticos y su gastronomía tan deliciosa, ya lo sabes viajar en tren nocturno sofia estambul nunca fue tan fácil y accesible, prepara tus males y a disfrutar con tus amigos o familia de este espectacular viaje.

tren nocturno sofia estambul

tren nocturno sofia estambul

Compre todos sus viajes de tren aquí

10 Comentarios

    Debemos ir de Estambul a Sofía. Me pueden indicar dónde reservar, costos etc. Gracias.

  • en el buscador no me aparese estambul quisiera reservar de turquia(estambul)a sofia(bulgaria) tren nocturno y no me es posible, gracias por su respuesta

    • Buenos días Fabian, en este momento sólo puedo brindarle una opción “Balkan Flexipass”, viajes ilimitados entre Bulgaria, Turquía y más países (de 5 a 15 días de viaje en 1 mes): (( click aquí )).

    Quisiera viajar de sofia a Estambul los últimos días de marzo o principios de abril, es posible? Gracias

    • Buenos días Victoria, una opción es tomar un pase “Balkan Flexipass”, con viajes ilimitados en Bulgaria y Turquía, entre otros países balcánicos. Mas información del Balkan Flexipass: (( click aquí )).

    Hola.Quieto viajar de Estsmbul a Sofia a finales de Mayo.Alguien me puede decir horarioos,precios y si merece la pena conocerSofia.CualqGracias

    • Buenos días Lola, esta ruta de tren no está disponible. Le recomiendo utilizar el buscador de billetes para conocer todos los trenes, horarios y precios disponibles desde aquí: (( click aquí )).

    Hola estoy en Turquia y quiero conocer Bulgaria no tengo problemas con la visa y no encuentro el trayecto adecuado para este viaje en tren desde ESTAMBUL A SOFIA, sobre todo necesito saber costos Horas y lugar donde debo ir a tomar el tren y todo lo que sera el viaje por que muchos comentarios dicen que la seguridad hacen bajar a todos 4 horas y cosas asi necesito tener en cuenta todo el costo de visa si es que la piden para entrar a bulgaria alguna bolsa de viaje que deba tener el monto y todo ALGUIEN QUE SEA GRATO Y PUEDA BRINDARME INFORMACION SE LO AGRADECERIA.

    ATT: KEVIN VARGAS — un peruano en turquia =)

    • Buenos días Kevin, lo más probable es que tengas que hacer conexiones, ya que no existe una vía directa. Le recomiendo encontrar toda la información completa desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario