Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno viena roma

Tren nocturno viena roma

Poder viajar de noche es algo muy agradable Roma cuenta con una infinidad de trenes nocturnos, ya que muchas personas prefieren en ocasiones realizar el viaje por la noche y no en el día, sobre todo las personas que viajan por motivo de negocios o de trabajo, toman el tren nocturno viena roma.

Para la gente que viaja por motivo de placer o de vacaciones no le importa tomar el tren de día o de noche, a veces escogen el tren nocturno viena roma, cuando tienen planeado comenzar en Viena un tour por la mañana y tienen al guía esperandoles, sólo en esa ocasión toman este tipo de trenes y disfrutan enormemente el viaje de esta manera.

Cantidad de personas viajan continuamente a Roma, especialmente a la gente que está ahí mismo en Europa les gusta tomar el tren nocturno viena roma, pero prefieren hacer las reservaciones con mucho tiempo de anticipación, ya que normalmente los turistas son quienes ocupan más el espacio de los trenes en el periodo de las vacaciones.

Los billetes del tren nocturno viena roma, se pueden reservar y pagar desde internet, se consulta toda la información acerca de los trenes nocturnos que hacen viajes en toda Europa y ahí vienen marcadas las tarifas, así como las promociones que muchas veces se encuentran de forma continua y vale la pena revisarlas cuando se planea hacer un viaje de noche en tren, porque las tárifas suelen cambiar constantemente y en ocasiones se encuentran los trenes a menor precio incluso que los que se encuentran en la estación de tren, cuando se va directamente. Es preferible estar al pendiente, de este modo uno se puede ahorrar en el pasaje del tren gran cantidad de dinero.

tren nocturno viena roma

tren nocturno viena roma

Compre todos sus viajes de tren aquí

4 Comentarios

    Hola.
    En mayo de 2014 viajo a Viena en tour,finalizando éste allí.
    Como luego,por mi cuenta, deseo continuar hasta Roma,necesito conocer horarios y costos,para dos personas en tren nocturno Viena-Roma, si fuera posible en camarote de dos camas con baño.
    Además,tiempo de antelación para la compra de los tickets y si ellos se pueden adquirir en agencia de viajes desde Argentina.
    desde ya muchas gracias.

    • Buenos días Jorge, le recomiendo hacer la compra online, ya que la agencia siempre hace un recargo. El tren Thello Nocturno contacta Francia e Italia, complete el formulario de busqueda desde aquí: (( click aquí )).

    Somos 5 viajamos mi prima y yo con nuestras hijas de 22 y 24 años y mi madre de 75 queremos ir de noche de Viena a Venecia para el 06 de junio 2014 nos pueden ayudar a ubicar lo más conveniente para viajar en tren nocturno con pequeños camarote para dormir mil gracias

    • Buenos días Roxana, le recomiendo utilizar la “Búsqueda de billetes de tren”: (( click aquí )).

      Hacia la izquierda de la pantalla colocará la ciudad de origen “Viena – Austria”, hacia “Venecia – Italia”. Luego coloca la fecha de partida, la cantidad de adultos, menores, joven y seniors. Por último un click a “buscar tickets” y encontrará los distintos horarios y precios disponibles.

Publicar un comentario