Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno zagreb venecia

Tren nocturno zagreb venecia

El tren de noche es el medio ideal para viajar a través de distancias largas y así poder dormir bien y llegar al destino con seguridad, hacer que el viaje sea agradable y también beneficioso porque la persona se ahorra una vez un hotel por la noche, y más cuando se toma toma el tren nocturno zagreb venecia.

El tren nocturno zagreb venecia es muy económico. La mayoría de los trenes nocturnos salen de Zagreb pasan por los alpes, las montañas de Croasia también por el sur de Francia, los Alpes franceses. A lo largo del año, se puede tomar los trenes de las noches que viajan a varias regiones de Europa, cuya oferta se ajusta de acuerdo a la temporada.

En invierno, los trenes nocturnos llevan a la estación de esquí más populares y en verano, se disfruta de despertar en los pirineos, los alpes, las grandes montañas y los lugares que están cerca de Croasia, este es un sitio también muy popular, Venecia es más visitado por el atractivo de las góndolas, además de las estructura arquitectónica. Es lo más agradable y novedoso que uno pueda imaginar viajar tomando el tren nocturno zagreb venecia.

Venecia siempre ha sido un destino favorito para los viajeros de todos los países del mundo entero. También es un país fácil de explorar y llegando ahí no se puede perder la belleza de la Plaza San Marcos, tomar un helado ahí y tomar las gondolas para el paseo. Siempre se puede comprar un billete de primera clase cuando se viaja tomando el tren nocturno zagreb venecia, también los billetes de segunda clase se consiguen con mucha facilidad y a precios incomparables y maravillosos.

tren nocturno zagreb venecia

tren nocturno zagreb venecia

Compre todos sus viajes de tren aquí

6 Comentarios

    Hola que tal? deseo saber si el tren nocturno de Zagreb a Venecia funciona todos los días, necesito viajar un sábado por la noche, y si pueden informarme en que página puedo conseguir dicha información o hacer las reservas.-
    Muchas gracias.-

    • Buenos días Roberto, le recomiendo reservar billetes de tren punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

    Hola! Estoy buscando precios y disponibilidad de trenes para ir de zagreb a venecia en el día 31/08/2014 en la noche o en su defecto el 1/09/2014. Con el buscador me salta un error, me pueden ayudar?
    Gracias

    • Buenos días Alejandra, le recomiendo utilizar la busqueda de billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )). Quizas el error sea por la fecha seleccionada, hasta el día 30 de Agosto hay disponibilidad de este recorrido, le recomiendo esperar unos días y volver a intentar, para lograr la mayor anticipación posible. Muchas Gracias.

    estaria viajando en mayo de 2017 le agradeceria me den el horario y el precio del pasaje del tren nocturno ZAGREB A VENECIA y en que fecha debo reservar.

    hay algun tren de zagreb a napoles o mas al sur ya que debo viajar a sicilia

    gracias NORMA

    • Buenos días Norma, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario