Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren sofia estambul

Tren sofia estambul

Tren sofia estambul una forma muy bonita de visitar estas bonitas localidades del este europeo. Trenes rápidos y eficaces,como en la vieja europa. Confia tus desplazamientos al tren, y redescubre a un viejo conocido de los medios de transporte olvidado por las nuevas generaciones.

Tren sofia estambul, consulta todo lo que necesitas saber para moverte agilmente, los horarios, tarifas, descuentos y ofertas especiales.

Asomate una nueva manera de viajar, cómoda y tranquila. Coge el tren sofia estambul, suena muy exótico. Hazte un interrail e incluye este desplazamiento no te arrepentiras de tu elección.

Inventa un viaje diferente por europa, combina distintas ciudades y disfruta de una experiencia única, no dudes en coger el tren sofia estambul, visita la vecina turquia, llena de olor y color, el punto exotico que le falta a tu viaje.

Disfruta de ciudades viejas con aires nuevos, llenas de vida y juventud con ganas de libertad, llenas de ambiente y gente, ven y busca las mejores ofertas en nuestra web. Subete al tren sofia estambul, solo rellena los datos que te pedimos en nuestro exclusivo buscador y en unos segundos te localizamos las mejores opciones que se adptan a tus criterios de toda la red.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Sabeis si ya funciona el ferrocarril en el tramo turco del Balkan espress, o bien sigue haciéndose de bus desde Kapicule hasta Estambul gracias.

    • Buenos días Andreu, le recomiendo encontrar toda la información sobre el Balkan Flexipass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario