Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren thello

Tren thello

Si nunca has oído hablar del tren thello aquí te explicaremos qué es este tren y cómo funciona. Bueno, para empezar la línea de trenes Thello es una línea especial cuya finalidad es conectar las ciudades principales de Italia con las de Francia a través de un tren nocturno, esto quiere decir que solamente hay salidas durante horarios nocturnos y a bordo de estos trenes hay cómodos vagones-cama y asientos especiales para descansar.

Por la cercanía de Francia con Italia es muy conveniente tomar un tren thello nocturno para viajar y si tú también quieres viajar por las ciudades más famosas de Italia y Francia ahorrando tiempo y dinero te conviene tomar estos trenes Thello los cuales siempre nos ofrecen un buen descuento o una gran promoción que podrás conocer si visitas su sitio web oficial donde encontrarás toda la información detallada que necesitas saber al respecto.

Si tienes un pase de Eurail o Interrail te será aún más fácil viajar por el tren thello ya que estos pases de trenes ofrecen muchas ventajas al viajar con uno de ellos en la mano, para solicitar un pase de éstos necesitas visitar los sitios web correspondientes a dichas compañías. Volviendo al tema de los trenes Thello si ya tienes decidido viajar por este medio puedes ir reservando ahí mismo en su página web tus asientos para asegurar tu lugar.

Cualquier duda que tengas acerca del tren thello no te quedes con ella y escribe al equipo de soporte de la página web de Thello y ellos con mucho gusto aclararán todas tus inquietudes. Mantente siempre infomado de todas las noticias del grupo de trenes Thello a través de sus páginas oficiales de redes sociales como Facebook y Twitter y también en su canal de Youtube puedes suscribirte. No dejes pasar la oportunidad de viajar por trenes Thello.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Nunca he viajado a Europa . Estoy organizando mi viaje ,quisiera manejarme en tren pero estoy un poco desorientada …no entiendo como tengo q hacer. Los trenes nocturnos también entran en euro raíl????agradecería información desde ya muy agradecida

    • Buenos días Cecilia, te recomiendo conocer la selección más amplia de billetes de tren en Europa, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario