Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de noche

Trenes de noche

Para trasladarse en Europa es muy común hacerlo a tráves de los trenes y todo el sistema ferroviario que se comunica en los diferentes países. Pero existe una modalidad aun mejor que te permite ahorrar dinero y tiempo y que conoceremos por medio de texto.  Este novedosos sistema son los trenes de noche.  Hoy puedes abodar el tren en la noche en París y catorce horas después amancer en Madrid, esto por solo darte un simple ejemplo de su funcionalidad.

Podemos ennumerar muchas de las razones por las cuales viajar en trenes de noche, como por ejemplo el tiempo ahorrado viajando y durmiendo a la misma vez, aunque no lo crea es más económico que hospedarse en un hotel y tienen diferentes tipos según el presupuesto del pasajero.  Como puedes ver hay muchas ventajas para vivir en cierto modo esta experiencia aunque estés dormido.

Los trenes de noche deben ser reservados, ya sea el espacio o el asiento para dormir, pero como lo mencione anteriormente la comodidad va a depender de que tipo de reservado y dinero tenga en mente. La gran mayoría de los trenes tienen baños compartidos, pero hay habitaciones privadas que tienen su propio baño y también para su mayor confort tiene camas coches, literas o asientos reclinables.  Cuando reserva la cama coche, le incluye las sabanas, almohadas y cobijas para su mejor bienestar.  Para los demás estilos, es mejor que ud lleve sus propios accesorios.

Otra de las ventjas de los trenes de noche es cuentan con servicio de alimentación, proporcionándole tres comidas: desayuno, almuerzo y cena, además de algunos bocadillos y bebidas.  Creo que con todo lo mencionado no tengo nada má que agregar, para que se convenza de vivir en su propia experencia una manera diferente de viajar a través de Europa.

 

 

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario