Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes desde amsterdam a barcelona

Trenes desde amsterdam a barcelona

Para viajar en trenes desde amsterdam a barcelona, el camino o ruta principal es el que se toma desde París (Francia). Primero se viaja desde los Países Bajos usando  el tren directo de la compañía Thalys hasta llegar a París (Francia). Estando allí se realiza un trasbordo en un tren de alta velocidad que lleva dirección Barcelona (España). Es un viaje super cómodo y donde te sentirás relajado con los diferentes servicios que ofrecen las empresas de trenes más importantes de Europa.

En el tema de los trenes desde amsterdam a barcelona es necesario saber que ciertas rutas que se encuentran disponibles no pasan por París. Esta medida es tomada de modo que se pueda evitar el cambio de tren y poder usar el metro como medio de transporte. De modo que se deben tomar todas las precausiones necesrias antes de viajar para no quedar sorprendido. Planifica tu viaje con tiempo o visita una agencia de viajes para que te puedas asesorar mejor y tomar la opción que más te convenga según tus necesdides.

Puedes comprar tu billete para tomar el trayecto en los trenes de amsterdam a barcelona de forma online. Diferentes precios de pasajes puedes encontrar de esta manera. Sin embargo es bueno realizar la reservación con anticipación para que evites inconvenientes y consigas mejores precios. En las estaciones de trenes también podrás encontrar información necesaria con respeccto a horarios, forma de pago, duración de los viajes, etc.

Viajar en trenes desde amsterdam a barcelona en los países bajos es muy fácil. Desde estas dos ciudades existen varias conexiones a otros sitios en Francia. El costo del billete es de unos 229 euros tanto ten trenes Thalys, AVE y los de larga distancia. Es posible encontrar billetes en 118 euros dependiendo la fecha en que se busquen pues siempre varian los precios. Es cuestión estar pendiente constantemente de la página de la empresa de trenes para manterse informado y actualizado en todo lo que respecta a viajar desde Holanda a España.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario