Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes nightjet viena a bregenz

Trenes nightjet viena a bregenz

Austria es un hermoso e interesante país europeo que debes conocer en tu recorrido por Europa. Si sólo deseas viajar a Austria, puedes hacer trayectorias entre sus principales ciudades, conocer más de cerca cada una de las paradas más visitadas por los turistas al año; sin embargo, también podrás hacer recorridos en los trenes Nightjet Viena a Bregenz, disfrutar de un viaje ameno y seguro a precios accesibles. Dependiendo de tu presupuesto de viaje, encontrarás la mejor opción.

Los trenes nightjet viena a bregenz, tienen horarios distintos en cada día de salida; sus precios van desde los 60 a 85 euros para cada vagón descanso y sólo sale una vez por noche. Si quieres reservar tu billete de salida, puedes ingresar a la página oficial de la línea de trenes OBB NightJet y reservar tus pasajes, especialmente si quieres hacer el viaje durante la temporada alta, pues éste tipo de ruta se agotan con mucha rapidez. La tardanza del recorrido en total, es de 9 horas con 36 minutos, cubriendo una distancia de 693.4 kilómetros aproximadamente.

Los horarios de salida de los trenes Nightjet Viena a Bregenz, comienzan desde las 19:35 horas los lunes, de ahí en adelante salen con 5 minutos de diferencia para cada día, es decir los martes salen a las 19:40 horas, los miércoles a las 19:45 horas, etc. Podrás verificar los horarios que mejor se adapten a lo que necesites en el portal oficial OBB; sin embargo puedes tomar en cuenta otras opciones en medios de transporte para poder hacer el recorrido y en caso de que no puedas abordar en el tren, puedas tener otro plan que tomar en cuenta.

El autobús de la compañía Hellö hace un recorrido casi directo, pues sólo hay que realizar un transbordo en la Estación Central de Múnich para finalmente llegar a Bregenz. Todo este recorrido, se hace en un lapso de tiempo de 10 horas con 12 minutos, sólo un poco más de tiempo en comparación con el tren. Los precios para los billetes de salida, van desde los 30 a 37 euros para cada tipo de clase, es el precio total por abordar ambos autobuses en el camino. Es una muy buena opción si quieres ahorrar dinero, más aún si viajas acompañado.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario