Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes nocturnos budapest-zagreb interrail

Trenes nocturnos budapest-zagreb interrail

Budapest es la capital de Hungría, así como la ciudad con más habitantes. El río Danubio divide la ciudad en dos partes Buda y Pest. Muchas carreteras y líneas de ferrocarril como trenes nocturnos budapest-zagreb interrail llevan a Budapest. Es una ciudad importante para admirar su riqueza arquitectónica, pero no sería nuestro destino en unas vacaciones, aunque parece muy excitante visitar estas dos ciudades que son una desde la ruta en tren.

Los trenes nocturnos budapest-zagreb interrail se pueden coger desde budapest para llegar a la ciudad croata de Zagreb. Desde allí podemos admirar la arquitectura austro-húngara. Las catedrales neogóticas y el casco antiguo medieval nos hace ver de Zagreb una ciudad interesante para visitar. La ciudad antigua tiene muchos años de historia y pertenece a la antigua Yugoslavia, que fue separada en Croacia, Serbia y Montenegro por una guerra civil.

La estación de salida para trenes nocturnos budapest-zagreb interrail sería Budapest-Keleti donde se puede utilizar el punto de información turística para resolver dudas, tiene también cajeros automáticos y teléfonos. La estación de Budapest-Keleti lleva ese nombre porque desde allí salen los trenes hacia Rumanía y los Balcanes. Es interesante coger el tren puesto que con interrail se pueden obtener precios muy interesantes para viajar por europa cómodamente.

La estación de llegada a Zagreb se denomina Zagreb Gl. Kol. y desde allí se puede admirar la ciudad medieval y la más moderna. No sólo se puede admirar el centro histórico, sino también un patrimonio rico como la catedral o el castillo de Medvedgrad. Se puede pasear por el mercado de Dolac y desde allí pasar un buen día de compras degustando las milohas de requesón y la nuez tradicional. Los trenes nocturnos budapest-zagreb interrail se pueden coger para visitar esta ciudad excitante.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario