Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes nocturnos de alta velocidad intercités de nuit

Trenes nocturnos de alta velocidad intercités de nuit

 En los trenes nocturnos de alta velocidad intercités de nuit se puede viajar y hacer un trayecto de paris a biarritz es un recorrido más o menos de unas 8 horas con lo que también se puede aprovechar de conocer distintos lugares. Es fascinante poder viajar de noche para conocer otras cuidades de este recorrido, es por demás un tren de gran comodidad en el cual puedes viajar confort que se necesita en este tipo de viajes y en donde por la velocidad que tienen se acorta el tiempo de estancia en el una barbaridad.

Puedes dormir si viajas de noche  mientras van pasando por diferentes cuidades, en estos trenes las reservas tienen caracter de obligatoriedad tienen un servicio limitado para los titulares de pases, es importante que hagas tu resevación con bastante tiempo de anticipación para que puedas tener la disponibilidad de los asientos en estos trenes. Las reservas de trenes nocturnos de alta velocidad intercités de nuit las puedes hacer por el servicio de reservas, llamando al centro de reservas o en la estación de tren.

En estos trenes nocturnos de alta velocidad intercités de nuit podemos intercambiar ideas y conocer a personas turistas de diferentes partes y cuidades por que el trayecto que hacen estos trenes, son acortadores de camino por la velocidad excesiva que llevan.son muy comodos y disponen de literas y camas y asientos reclinables con los cuales puedes viajar sin contratiempos a la cuidad de tu preferencia en este recorrido.

Las instalaciones y los servicios son de muy buenas condiciones para los viajeros cuentan con aire acondicionado, porta equipajes, y con otras comodiades  que pueden ser diferentes dependiendo del tren todos no son iguales, fuerón creados en tiempo reciente hace unos años atras  con la intención de unificar los trenes de larga distancia y los trenes de alta velocidad intercités de nuit sus paradas son en cuidades principales unicamente. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario