Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes nocturnos de la estación central de helsinki a la estación de kemijarvi

Trenes nocturnos de la estación central de helsinki a la estación de kemijarvi

La Estación central de Helsinki es la principal estación en Finlandia, y es además la más utilizada tanto por los habitantes de Finlandia como por los turistas que se encuentran de visita. Desde esta estación de ferrocarriles se puede recorrer numerosas distancias que nos llevan a distintos destinos, además, cuenta con trenes nocturnos de la estación central de helsinki a la estación de kemijarvi y a otras estaciones del mismo país o de países cercanos a este, como Suecia.

Por su parte, la estación de Kemijarvi, también se encuentra ubicada en Finlandia, específicamente en el municipio que lleva su mismo nombre, en la región de Laponia, y a pesar de no ser tan utilizada como la estación central en Helsinki, hay también una gran variedad de trayectos disponibles con distintos horarios, en los cuales están incluídos los trenes nocturnos de la estación central de helsinki a la estación de kemijarvi, y viceversa, además de otros destinos. 

Como se puede conocer, viajar en trenes nocturnos de la estación central de helsinki a la estación de kemijarvi puede significar una gran ventaja, ya que la distancia de Helsinki a Kemijavri es de aproximadamente 892.4 kilómetros en carretera, lo que tomaría unas 10 horas y 36 minutos en total realizar este viaje. Esta razón es más que suficiente para considerar como opción tomar el tren en vez de emprender un viaje en carretera, ya que perderíamos mucho tiempo en el trayecto.

Además de ser un viaje trabajoso, otra ventaja de tomar los trenes nocturnos de la estación central de helsinki a la estación de kemijravi son todas las cosas buenas que traen consigo los trenes nocturnos, como sus instalaciones ideales para pasar la noche, así como la privacidad que se puede obtener al alquilar un camarote privado o para compartir exclusivamente con las personas con las que viajamos. Gracias a los trenes nocturnos podemos aprovechar la noche al máximo para disfrutar de día de actividades turísticas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario